¡Milagros Susan sigue triunfando!

Hace poco menos de un mes -noviembre 2020- platicamos con Milagros Susan Salinas, emprendedora peruana que alcanzó el título Oro. Hoy, pocas semanas después, escaló un nuevo peldaño en la Escalera del Éxito Oriflame, celebrando el Oro Senior, con tan solo tres años en la compañía y mucha dedicación y constancia en su negocio. Acompáñanos a conocer cómo esta joven ha alcanzado tantos éxitos en este corto tiempo.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
MILAGROS:
En mis clases de la universidad, algunas chicas promovían los productos.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
Estudiaba Administración en la Universidad Nacional de San Agustín y trabajaba los fines de semana en animaciones infantiles, como moza, ayudante de cocina, etc.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
M:
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, sobre todo si son de Oriflame, porque comparten la misma visión que uno mismo y eso te hace tener una perspectiva más grande del negocio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
M:
Que puedo hacerlo a la par de mi carrera -actualmente estoy en mi último año de la licenciatura- y que cada día conozco más personas y eso es realmente muy bonito.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
M:
Estoy ansiosa que puedan regresar las de manera presencial, la adrenalina que se sentía era sorprendente, regresaba a trabajar recargadísima para seguir con mi negocio.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
M:
Considero que las cosas que he ido consiguiendo a mi corta edad hacen que el equipo sienta que también puede lograr lo que se proponga. Actualmente ya cumplí uno de mis sueños más importantes, que era tener mi propio departamento, construido y diseñado gracias a este emprendimiento. Mi sueño actual es tener completa libertad financiera para poder comprarme una casa muy grande con mi hermana, donde podamos vivir juntas con nuestras futuras familias.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
M:
El carácter, la autodisciplina, el tener una postura clara, compromiso y ayuda constante con el equipo son factores fundamentales para alcanzar el éxito.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
M:
Que tengan compromiso para ayudar a las personas, que sean muy organizados con su tiempo y negocio y no crean que lo saben todo.

“Seleccionen y elijan con que personas trabajar bien y a quienes hacerles solo seguimiento.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
M:
“La experiencia me enseñó que lo que realmente vale la pena no sucede por arte de magia, los objetivos que uno tiene solo se van a cumplir cuando eres terco contigo mismo, siendo disciplinado, organizado y enfocado: y en menos de lo que piensas, ya estarás viviendo la vida que realmente mereces.”
Escrito por: Fotografías por: Susan Salinas