Azucena Flórez, brilla con su nuevo Título Oro

Platicamos con Azucena Flórez, empresaria peruana que celebra su nuevo Título en Oriflame, fruto del esfuerzo y trabajo de ella y su equipo. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Azucena hasta este título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
AZUCENA:
Conocí Oriflame por un prospecto, yo construía redes de mercadeo en otra empresa de la misma industria, no tenía los resultados que yo deseaba y una señora me comentó de la compañía y la calidad de sus productos, quedé impresionada y empecé en Oriflame.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
A:
Antes de hacer de Oriflame mi negocio, tenía una tienda de ropa con mi mamá, pero siempre buscaba diferentes fuentes de ingresos, desde vender cosas por internet hasta  comida.

O: Describe un día típico en tu vida
A:
Por la mañana preparo el desayuno y alisto a mis dos hijos, realizo tareas del hogar y por la tarde dedico mi tiempo al negocio, tengo en casa un espacio destinado a mi oficina, desde ahí hago las llamadas y todas las tareas referentes al negocio. Por la noche preparo la cena y paso un tiempo con mis pequeños, después aprovecho para darle seguimiento a mi equipo.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
A:
No tengo mucho tiempo libre, pero cuando tengo, me gusta estudiar y ejercitarme. Uso el tiempo libre para darme un momento conmigo misma.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
A:
Me gustan muchas cosas, pero lo mejor es poder ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida sin dejar a mis hijos al cuidado de alguien más, valoro mucho el ser mi propia jefa.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
A: 
Mi sueño es tener una casa propia, todos los días sueño con mudarme a una casa a mi gusto, mis niños son el motor para cumplir esa gran meta.

O: ¿Cómo describirías las Conferencias de Oriflame?
A:
Las conferencias son un sueño, ¡nunca en mi vida imaginé vivir algo así! Te expande el contexto de una manera increíble, cuidan cada detalle, son de verdad una experiencia maravillosa.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
A:
La perseverancia como base, tener una mente siempre positiva y trabajar duro, sin excusas.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
A
: Lo que les diría a los líderes es lo mismo que me diría a mi yo de hace 3 años , ¡pon acción!
De igual manera, que no pierdan el tiempo en los caminos “fáciles”, organizarse sin importar la situación, la pasión y el agradecimiento hacia el equipo son factores muy importantes a considerar.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
A:
Ver los desafíos como una oportunidad para llegar al siguiente nivel y usar mis errores como parte de mi proceso de crecimiento.
Escrito por: Fotografías por: Azuena Flórez