Sara Ocampo brilla con su nuevo Título Oro

Platicamos con Sara Ocampo, emprendedora peruana que dio un giro completo a su vida tras dedicarse al emprendimiento en Oriflame, que ahora hace como su trabajo diario. Acompáñanos a conocer la trayectoria de Sara y cómo alcanzó el merecido Título Oro.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
SARA:
Mi amiga Charito Delgado me invitó al negocio.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
S:
Soy secretaria de profesión y renuncié a mi trabajo porque no me gusta recibir órdenes ni tener horarios, así que decidí incursionar en el mundo de la venta por catálogo -vendía ropa, zapatos y otros productos- por casi veinte años. Después, Oriflame llegó a mi vida, en el momento que más lo necesitaba

O: Describe un día típico en tu vida
S:
Suelo levantarme muy temprano para aprovechar mi día, en él, realizo varias actividades como talleres de lectura, tareas del hogar, capacitaciones Oriflame, seguimiento con mi equipo, reuniones de oportunidad y me doy tiempo para mí.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
S:
Me encanta que mi casa esté en orden así que le dedico un buen tiempo, también disfruto mucho cuidar de mis plantas, escuchar audios y vídeos positivos  de empoderamiento y hacer ejercicio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?  
S:
Estoy enamorada de mi trabajo Oriflame porque me da el tiempo para estar con mi familia, lograr mis sueños, tener un equipo que considero que son mi familia y el poder apoyarlos a que logren sus sueños.

“Lo más maravilloso es que tenemos todo el apoyo de nuestro equipo Oriflame, que me garantiza un negocio sustentable para poder heredar a mi hija en un futuro.”

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
S:
Amo las conferencias de Oriflame y promuevo mucho que mi equipo esté presente porque nuestra Compañía se preocupa por darnos siempre lo mejor: las mejores experiencias y capacitaciones.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir tus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
S:
Cuando comencé soñaba en convertirme en una mujer independiente y tener un estilo de vida bueno. Lo logré y ahora soy la mujer que siempre quise ser, teniendo una casa que Oriflame me regaló gracias a mi trabajo; ahora mis sueños son ver a mi equipo logrando sus distintas metas y acompañándolos en ello.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
S:
Primero creer en ti siempre, mantenernos positivos y con mente ganadora para alcanzar las metas.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
S:
“Nunca esperes nada de nadie, espera todo de ti, el poder lo tienes tu.”

Escrito por: Fotografías por: Sara Ocampo