¡Junior Luna celebra un nuevo éxito!

Tuvimos la oportunidad de conversar con Junior Luna Caviedes, emprendedor peruano que trae en la sangre el éxito en el negocio por sus padres que le presentaron este trabajo que ha cambiado su vida. Acompáñanos a conocer su trayectoria y consejos de éxito que lo llevaron hasta el Título Oro.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
JUNIOR:
Mis padres quienes también forman parte de la empresa me hablaron de esta gran oportunidad.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
J:
Estudié cocina y estuve trabajando por casi 12 años en ello, 1 año en el Perú, el resto fuera del país. Cuando regresé a mi país tuve 2 emprendimientos (restaurantes) los cuales tuve que cerrar y ahí empezó mi aventura con Oriflame.

O: Describe un día típico en tu vida
J:
Me levanto temprano para aprovechar el día, empiezo pasando un tiempo con mi hijo, luego me pongo a llamar a mi equipo por si hay dudas, asesorarlos en lo que necesiten, después organizo mi día acorde a la agenda del equipo.

Por la tarde hago deporte con la familia y de 4:00 PM a 9:00 PM tenemos las reuniones virtuales de seguimiento con el equipo.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
J:
Amo cocinar y me gusta mucho salir y hacer algún tipo de actividad física, como pescar y salir a pasear con mi esposa e hijo.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

J: “El darme cuenta que organizar mi trabajo me da tiempo de calidad con mi esposa e hijo es lo mejor de este negocio”

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
J:
¡Son lo máximo! Son un momento de disfrute total, de compartir y de entender que esta carrera es una de las más hermosas que existe.  Ayudar a personas a tener éxito en Oriflame y que ese servicio de ayuda te da la posibilidad de conocer otros países con tu familia es lo mejor de todo este emprendimiento.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?  
J: 
Mis factores clave han sido ser organizado con mi tiempo, capacitarme, esto es muy importante para mí. También el no dejar de aprender, concentrarme en las personas y sus razones para triunfar, trabajar en equipo y sobre todo, ¡no rendirme!

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando    comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
J:
Siempre he querido ser mi propio jefe, mi sueño era y sigue siendo ser un Director Diamante y Ejecutivo. Hoy con una familia ya formada mis sueños son mucho más ambiciosos.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
J:
Cada uno tiene su momento, algunos lo harán antes, otros después. La cosa es no dejar de hacerlo porque Oriflame te devuelve con creces lo que te esfuerzas en construir. Creo que esta pandemia me ayudó a entender que la vida es cortísima y que tenemos que sacarle el jugo al 100%.
Escrito por: Fotografías por: Junior Luna Caviedes