¡Milagros Susan: imparable ante el éxito de su emprendimiento!

La clave del éxito en el emprendimiento Oriflame es crear vínculos con las personas y no rendirse, celebrar cada peldaño alcanzado en la Escalera del Éxito y siempre ir por más. Esta filosofía la ha entendido a la perfección la joven peruana Milagros Susan Salinas, quien campaña con campaña ha alcanzado un nuevo Título dejando huella en todos los miembros de su red. Continúa la lectura y conoce los inicios, consejos y logros de Milagros en la Compañía.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
MILAGROS:
Conocí Oriflame en el 2017 por una amiga de la universidad, ella vendía los productos y hacia el negocio de las redes (yo no entendía ese concepto en aquel entonces)

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
Estudiaba Administración en la Universidad Nacional de San Agustín y trabajaba los fines de semana en animaciones infantiles, como moza, ayudante de cocina, etc.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
M:
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, sobre todo si son de Oriflame, porque comparten la misma visión que uno mismo y eso te hace tener una perspectiva más grande del negocio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
M:
Personalmente no lo veo como un trabajo sino como algo mío que voy desarrollando porque al final de cuentas son solo un par de años dedicados y luego, podremos disfrutar al 100% de todo el tiempo que queramos ya que, para entonces, habremos construido un Imperio que asegurará nuestro bienestar económico y eso en consecuencia nos dará el estilo de vida que todos soñamos.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
M:
Este fue punto clave para mi crecimiento, el siempre estar conectada -presencial o virtualmente- a estos eventos que son una fuente potente de motivación y creencia en uno mismo y en el negocio.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
M:
Si, considero que las cosas que he ido consiguiendo a mi corta edad hacen que el equipo sienta que también puede.

“Los jóvenes nos caracterizamos por querer nuestra independencia, y ya lo he logrado gracias a este maravilloso emprendimiento, actualmente tengo mi departamento terminado en un 90% y lo bonito es que para poderlo arreglar no me fijaba en los precios, si no en que quería yo para su decoración (es una satisfacción enorme saber que puedes lograr esto siendo aún joven).”

En un futuro, quiero tener una empresa asociada a bienes raíces para poder generar ingresos de manera residual a la par del negocio en Oriflame.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
M:
El carácter, la autodisciplina, el tener una postura clara, compromiso y ayuda constante con el equipo son factores fundamentales para alcanzar el éxito.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
M:
Que tengan el compromiso con ayudar a las personas, siempre pensando en el largo plazo donde están los resultados. ¡Organícense! Esto será primordial para tener un control del negocio, las metas y el equipo.

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
M:
Pueden juzgarte por la edad que tengas, si bien es cierto que no podrás aumentártela, pero lo que si puedes y debes hacer es tener los resultados que necesitas para demostrar quién eres y todo lo que puedes y vas a lograr.

¡Vive tu edad al máximo, pero nunca descuides ese futuro por el que tanto estás trabajando!

Escrito por: Fotografías por: Milagros Susan