¡Geraldine y Jean la nueva pareja de Oro!

Compartimos unos momentos con Geraldine Apolinario y Jean Zela, una pareja de emprendedores peruanos que han llevado su relación de éxito al siguiente nivel con su emprendimiento en Oriflame, alcanzando un nuevo Título en tan solo 3 años de iniciados en la Compañía. Acompáñanos a conocer la trayectoria de esta gran pareja.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Geraldine:
Conocí el negocio mediante Facebook.

O: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
G:
Difícil, pero al tener el mismo objetivo hemos logrado organizarnos para alcanzar nuestras metas.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
G:
Soy Administradora de Empresas, pero pasé a ser ama de casa porque tuve a mi hijo y no estaba contenta al depender de mi esposo.

Jean es Ingeniero de Sistemas, tenía un trabajo tradicional con el cual tenía buenos ingresos, pero no tenía el tiempo para pasar con nosotros en familia.

O: Describe un día típico en tu vida
G:
Iniciamos con los quehaceres del hogar y clases de nuestro pequeño Liam (nuestro hijo de 3 años) después del almuerzo lo dedicamos al 100% a nuestro negocio, intercalamos horarios para no descuidar a Liam.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
G:
Estamos trabajando tan enfocados que los tiempos libres son reducidos, pero los aprovechamos para organizar actividades de casa y del negocio.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
G:
Que para nosotros no es como un trabajo tradicional, la pasamos bien porque nos apasiona y sabemos que estamos construyendo nuestro futuro y el de nuestra familia.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?

G: “Entiende que esto es un negocio, es tu negocio por tanto es tu responsabilidad triunfar o fracasar, tú decides.”

Este proyecto no es fácil, pero es sencillo cuando entiendes que tienes en tus manos una oportunidad única que puede cambiar tu futuro y el de muchos.

O: Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños ¿Cuál era su sueño cuando    comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
G:
Claro que ha cambiado, nos sentimos responsables de marcar el camino para nuestro equipo y ellos están siguiendo nuestros pasos. Al inicio Oriflame solo fue un ingreso extra para nuestro hogar, ahora los sueños claro que han cambiado, porque Oriflame es nuestro proyecto de vida y queremos que nuestro equipo también alcance sus metas.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
G:
Este negocio no ha sido fácil, hemos tenido momentos malos y buenos, pero decidimos continuar porque sabemos que nos merecemos alcanzar nuestros sueños y Oriflame es el medio correcto para hacerlos realidad.

Escrito por: Fotografías por: Geraldine y Jean Carlo