¡Juana Cobeñas brilla con su nuevo Oro!

Tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con la experimentada emprendedora Juana Luisa Cobeñas Sandoval -ejemplo de éxito en el negocio Oriflame para su equipo y la Compañía- Acompáñanos a conocer su historia.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Juana:
Por mi líder Oscar Lavado, el fue a buscarme al mercado donde trabajaba y me presentó esta oportunidad de trabajo para generar un dinero extra.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
J:
Antes de entrar a Oriflame era ama de casa, además, trabajaba en un pequeño negocio en un mercado, eso me  quitaba mucho tiempo y me daba muy poco ingreso económico.

O: Describe un día típico en tu vida
J:
Empiezo mi día temprano planificando mi tiempo personal y del negocio, a partir de las 8:00 AM hago llamadas a mis prospectos, después tengo reunión con mi Equipo de Managers para capacitación, reuniones de seguimiento con el equipo y capacitaciones generales. En realidad todo mi tiempo lo dedico al negocio dándome momentos también para disfrutar la vida, leer y descansar.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
J:
Me gusta hacer manualidades y pasar tiempo con mi familia.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
J:
Que tengo libertad para hacerlo en los horarios que yo organizo y que puedo desarrollar a personas para que logren sus metas y puedan superarse. Además si tengo algún otro compromiso familiar, puedo realizarlo sin ninguna presión.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
J:
Son experiencias inolvidables donde aprendo mucho acerca de la empresa y puedo usar ese conocimiento a favor de mi desarrollo personal y grupal.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?  
J:
Lo fundamental ha sido nunca faltar a un entrenamiento, realizar Reuniones de Oportunidad Constantes, duplicar y ser constante. Aprender bien la presentación del negocio (ROO).

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando    comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
J:
Mi sueño era darle los estudios universitarios a mi tercera hija, que en ese entonces salía del colegio; además, poder pagar mis deudas con los bancos y poder tener tiempo para mi hogar. Y si ha cambiado con el tiempo, año con año me pongo nuevas metas, ya que la meta que me impulsó a empezar a emprender con Oriflame, ya está cumplida.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
J:
Agradezco por tener a mi líder y por conocer esta maravillosa y bendecida empresa, llegué con muchos miedos, complejos y limitaciones mentales, creencias erradas en cuanto al dinero pero en todo momento he tenido el apoyo sincero de mis líderes Oscar Lavado y Sally Mesías, de la Empresa con mis Bussiness Coaches y del personal que marcaron mi vida con mucho aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

“Tomé 2 cursos de Generación Sarpio que marcaron un antes y un después en mi vida dentro de la empresa, que me impulsaron y me hicieron ver un panorama distinto del que yo vivía y me inspiraron a creer en mí misma.”

Me siento muy agradecida con la Empresa y con cada persona que trabaja para acompañarnos en este proceso de crecimiento en el Plan del Éxito ahora que estoy alcanzando este nuevo Título.

Escrito por: Fotografías por: Juana Cobeñas