¡Lyanne Castañeda celebra con su nuevo Título Oro!

Tuvimos la oportunidad de conversar con Lyanne Jenyfer Castañeda Trejo, joven emprendedora peruana que a dos años de ingresar en la Compañía, hoy alcanza un nuevo peldaño en la Escalera del Éxito Oriflame, el Título Oro fruto de su excelente trabajo en equipo y dedicación al emprendimiento. Acompáñanos a conocer su trayectoria y tips.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Lyanne:
Hace aproximadamente 2 años conocí Oriflame a través de las redes sociales y me contacté con Bruno Rivera, quien ya formaba parte del emprendimiento. Luego tuvimos una reunión de negocios en Plaza San Miguel, yo me encontraba trabajando en ese momento en una compañía importadora, tenía a mi bebe de 2 meses y decidí empezar este negocio porque no había una inversión inicial para comenzar.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
L:
Trabajaba en una empresa importadora como Administradora 8 horas al día y a veces hasta más. Nunca me gustó ser empleada pero lo hice por necesidad, sin embargo, siempre he tratado de buscar una oportunidad en la que yo pueda ser mi propio jefe y lo encontré con Oriflame.

O: Describe un día típico en tu vida
L:
Después de agradecer por el nuevo día, me tomo unos momentos para leer sobre crecimiento personal y profesional para seguir desarrollándome, posterior a ello, hago ejercicio y  disfruto de un baño con los productos de Oriflame, después tomo mi desayuno acompañado de Wellness By Oriflame e inicio con las tareas planificadas de mi negocio -trabajo con mi Reporte de Actividades donde veo los miembros que están en programas de bienvenida, inactivos , durmientes, reporte de deudas y códigos terminados de mi red personal- también coordino diariamente con mi equipo de líderes el avance de su Red para obtener los resultados que finalmente se reflejarán al cierre de campaña.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
L:
En mis tiempos libres estudio para no dejar de crecer como profesional en esta carrera, eso me ha venido ayudando a aprender nuevas habilidades y disfruto estar en familia, especialmente con mi hijo.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
L:
El poder desarrollarme personal y profesionalmente y ayudar a tantas familias peruanas y extranjeras que necesitan un ingreso extra, como el que ofrece Oriflame, con su excelente plan de compensación.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
L:
Estoy muy feliz de ser parte de Oriflame y saber que estoy en una de las compañías más grandes del mundo, estuve en una conferencia presencial, fue en el Hotel Sheraton, donde me llamaron para un reconocimiento ¡algo muy emocionante para mi!  Ahora por pandemia, los eventos se movieron a lo virtual y el último fue el ORI-FEST, fue un día que jamás olvidaré ya que fue una conferencia internacional en la que me reconocieron como una de las Redes con mayor crecimiento en Bonos Turbo, eso me hizo darme cuenta del potencial que tengo y a raíz de esa experiencia trato de dar una milla extra para no solo ver mi crecimiento si no el de todo mi equipo, ¡realmente las conferencias de Oriflame son maravillosas y cambian tu vida!

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando    comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
L:
Desde el primer momento que me presentaron la Oportunidad entendí el modelo de negocio, siempre le dije a mi patrocinador “yo quiero ser de mucha bendición no solo para Perú, si no para todo el mundo y es uno de mis sueños que se está cumpliendo, ahora estamos creciendo con mi Red de Chile por lo que seguimos siendo fuente de inspiración para ellos. Otro de mis sueños es llegar al Título Diamante y viajar por todo el mundo con Oriflame.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
L:
Como reflexión podría decir lo importante que es diversificar los ingresos más aún con un modelo de negocio como el de Oriflame, no dudes que estás en la mejor compañía creada, recuerda que el éxito solamente va a depender de ti, de tu trabajo y constancia.

Escrito por: Fotografías por: Lyanne Castañeda