¡Un nuevo Director Oro en Perú!

Acompáñanos a conocer la triunfante historia del empresario Marvin Torres, quien a unos cuantos años de iniciado en el negocio del emprendimiento Oriflame, sigue logrando nuevos Títulos gracias a su experiencia, trabajo en equipo y dedicación a su nueva fuente de ingresos.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Marvin:
Hace aproximadamente 15 años conocimos a los líderes Ida y Ernesto Soto, ellos le hablaron a mis padres de Oriflame, pero se lo presentaron como una empresa de venta por catálogo y en ese momento mi madre se encontraba en otras líneas de belleza y yo estudiaba y trabajaba a la vez por lo que no le tomamos mucha importancia. En el 2019 invitan nuevamente a mi novia a realizar este negocio, pero ya se lo presentan como proyecto de vida, lo que empezó a tener resultado en ella, no me animé del todo a iniciar en ese momento ya que me encontraba en mi zona de confort, tenía un buen trabajo muy bien remunerado y en marcha un negocio propio familiar en el rubro gastronómico, que creí que me daría la libertad financiera que tanto buscaba. Fue después de meses que vi a mi novia tener resultados junto con nuestros amigos Gianfranco Soto y Kimberly Oliva, (grandes líderes teniendo resultados) y fue hasta ese entonces que vi en esta empresa una gran oportunidad para desarrollarme de manera personal y profesional empezando a realizarlo desde enero del 2020, sin parar hasta la actualidad.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
Trabajaba para los dos grupos empresariales más grandes que mueven la economía en el país, en este último en el área de compras, me desempeñaba como analista, encargado de realizar todas las compras corporativas para la empresa.  Asimismo, cursaba el último año de estudios de mi segunda carrera en la UPC especialidad administración y gerencia del emprendimiento.  

Pero no siempre me gustó ser dependiente, trabajar para otros y estar siempre limitado con el tiempo o no tener tiempo para nada, ya que el trayecto de mi casa al trabajo y estudios eran muy largos. Salía muy temprano de casa y llegaba siempre de madrugada por ello siempre decidí emprender y emprender con mi propio restaurante familiar.

O: Describe un día típico en tu vida
M:
Empiezo el día alimentando mi parte espiritual, luego escucho un audio de automotivación y liderazgo mientras fortalezco mi alimentación con los productos de Wellness by Oriflame.

Después de ello abro mi oficina virtual a las 9:00 AM para revisar todo mi negocio, mi  business App, mis reportes, me dedico a todo lo administrativo del negocio que es seguimiento hasta las 12:00 del medio día y posteriormente a partir de las 4:00 PM hasta las 11:00 PM damos cumplimiento al calendario que tenemos en el equipo, entrenamientos, reuniones de  Oportunidad, etc.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
M:
Debido a que aún estamos en la etapa de la construcción del rango al que queremos llegar no tenemos tantos tiempos libres como quisiéramos, pero de hecho si me doy los sábados para disfrutar y salir con mi novia.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
M:
Me encanta mucho el poder ayudar a que más personas del Perú y del mundo puedan hacer realidad sus sueños, sus metas y obtengan los resultados de crecimiento que buscan en este negocio, pero de una manera más rentable y sin riesgo. Sobre todo, trabajando en equipo.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?  
M:
La creencia, acción y perseverancia que le puso mi novia Giovanna Peralta al negocio, fue lo que me impulsó a no rendirme, sentí todo su apoyo siempre, junto a mis padres que siempre confían en mí y son mi mayor motivo e inspiración.

“El compromiso de poder cumplir tus sueños, pero no solo los tuyos sino también de todos los que conforman tu equipo es lo que te motiva a no parar y seguir avanzando.”

La constancia, la disciplina, el amor y la pasión considero que también han influenciado muchísimo, ya que, si no fuera por ello, nada de esto hubiera pasado y hoy no estaríamos celebrando este nuevo rango.

O: ¿Que tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
M:
Que nunca se rindan, nada está dicho hasta el último minuto, den lo mejor de si, sean sinceros y transparentes con todos los que conforman su equipo, que influyan positivamente en los demás. Y por último,  que siempre generan vínculos de amistad con los miembros  del equipo, un emprendedor más se te puede ir de la red, pero un amigo no te abandona en el camino al éxito, cuanto más profundas sean tus relaciones con tu equipo más fuerte será tu liderazgo.    

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando    comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
M:
Mi mayor sueño era ser independiente, poder renunciar a mi trabajo y lograr un crecimiento personal, profesional y financiero. Los dos primeros lo pude lograr en corto tiempo y sigo renovando mi lista de sueños. Ahora lo que más me motiva junto a lo mencionado anteriormente es darle una buena jubilación a mis padres y hacer que cumplan sus sueños de conocer varios países del mundo, no cuando sean ancianos, sino ahora a la edad que tienen y pueden disfrutarlo. También el poder ser un hijo, esposo, y padre presente, darle esa tranquilidad y calidad de vida a mi familia.

Hoy en día cada vez se hace mas fuerte el poder seguir avanzando para cumplirlos, pero no solo los míos sino también los de cada uno de los que conforman mi equipo. Ya que sus sueños también son los míos.

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?

M: “Esta carrera es de las más bonitas que pude conocer, porque no se trata solo de ti sino también del crecimiento de todos, de ayudarlos a desarrollarse y lograr sus metas y sueños, lo que no haces en una carrera tradicional.”

Escrito por: Fotografías por: Marvin Torres