Elvis Guivar: al brillo del Oro

Platicamos con Elvis Mael Guivar Sanchez, emprendedor peruano que ha trabajado mucho por conquistar el éxito y su merecido Título Director Oro, continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a este joven hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
ELVIS:
Me entere de Oriflame gracias a una amiga a quien le había pedido que me ayudara a conseguir trabajo de lavador de platos en el restaurante que tenían sus hermanos. Ella me habló de Oriflame y a su vez me contactó con su líder quien me explicó el negocio a detalle.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
ELVIS:
Antes de conocer Oriflame estudiaba por las mañanas, mi segunda carrera que es Administración.

O: Describe un día típico en tu vida.
ELVIS:
Un día típico en mi vida es levantarme temprano para salir a correr, lectura de libros de emprendimiento y hacer Oriflame hasta el mediodía, luego descanso hasta las 3:00 PM Por la tarde realizo talleres para mi equipo, de prospección y seguimientos hasta las 10:00 PM, luego disfruto de alguna película.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
ELVIS:
Lo que más me gusta es la libertad de tiempo que he logrado con este negocio, el poder realizarlo desde la tranquilidad de mi casa y la oportunidad de alcanzar un alto grado de realización personal, estar en contacto con mis socios, conocer nuevos amigos y ver como muchos de ellos están empezando a generar ingresos extras mientras hacen realidad sus sueños.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
ELVIS:
Las conferencias de Oriflame son muy educativas y coherentes, ya que normalmente nos hablan líderes que tienen los resultados que siempre buscamos.

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
ELVIS:
Cuando inicié mi sueño era tener tiempo para mí y al menos 200 soles mensuales extras para poder costearme algunos gastos y apoyar con algo a mis padres. Hoy en día tengo la disponibilidad de ese tiempo, ya no dependo de un jefe ni de un horario y estoy ganando hasta 8 veces más de lo que ganaba en mi empleo tradicional por 10 horas de trabajo, gracias a esto ahora puedo contribuir económicamente con mis padres y me siento feliz porque pude saldar las deudas que tenían ellos.

“Educarse todos los días para entender el negocio.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
ELVIS:
Esta carrera de emprendimiento es tan maravillosa, sin embargo muy pocos logran entenderlo al inicio. Un buen seguimiento, una correcta educación logran abrir los ojos de muchos, aunque no todos tienen el mismo proceso, pero cuando logras entenderlo, no lo sueltas por nada logrando convertirlo en tu estilo de vida. Esto debido que es más conveniente soportar el dolor por 5 años de arduo trabajo para alcanzar tu libertad financiera, a dedicarle tu vida entera (40 años de empleo) para jubilarse con un sueldo de 600 o 900 soles a tus 65 años.

Escrito por: Fotografías por: Elvis Guivar