¡Jessica Pita sigue brillando con sus éxitos!

Tuvimos la oportunidad de platicar con Jessica Pita, emprendedora peruana con una gran trayectoria en la Compañía, que ahora, añade un éxito más a su red, logrando el merecido Título Director Oro Senior. Acompáñanos a conocer la historia de esta emprendedora y los consejos que te compartirá para seguir su camino.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
JESSICA:
Me enteré mediante una amiga de mi mamá, yo estaba estudiando mi carrera Administración de Empresas, para mí Oriflame era un catálogo más así que solo compraba de vez en cuando. Luego me volvieron hablar y me gustó la idea de que podía consumir el monto que yo quería y que si invitaba ganaba un incentivo dependiendo de la red que armara. Posterior a ello, empecé a ganarme todos los premios, pero todavía no creía porque tenía mi mente en terminar mi carrera.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
J:
Antes me dedicaba a mi trabajo en el Hospital y estudiar en la noche curso de actualización, era monótono el ir de mi trabajo a mi casa, era regañona, nada amigable, un poco antisocial, como que pasaban los meses y años y bueno concentrada en estudiar y sacar mi título sin sueños ni vida propia.

O: Describe un día típico en tu vida.
J: 
Me levanto a las 6:30 AM aproximadamente mientras mi esposo se alista para salir a trabajar, después empiezo a responder mensajes del negocio y preparo a mi hijo para sus clases y apoyarlo con lo que necesite. A las 11:00 AM me conecto a las reuniones que hace la empresa Oriflame y de paso cocino, al mediodía aproximadamente empiezo hacer llamadas a mi red y mis equipos de acuerdo a lo agendado y a la 1:00 PM almuerzo con mi hijo, después seguimos con sus tareas del colegio. La tarde entera la dedico a mi equipo con Reuniones de Oportunidad y capacitaciones, por las noches tengo reuniones 1 a 1 con mis prospectos o nuevos socios para darles seguimiento.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
J:
Vemos películas en casa con mi hijo en la cama y si está mi esposo, salimos para disfrutar el día.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
J:
El poder disponer de mi tiempo, estar con mi hijo, ser mamá presente, estar en los momentos de su cambio y verlo crecer. Mi trabajo es en casa, ver como mis socias se han desarrollado profesionalmente verles su cambio es gratificante.

“Ya no soy la misma, ahora soy perseverante, fuerte y decida a lograr lo que me proponga.”

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
J:
Si ha cambiado mucho, ya que logré pagar la carrera de mi hija, las deudas que tenía y ahora tengo mi propia casa, genero mis propios ingresos sin descuidar lo que más amo que es mi familia. Conozco personas increíbles y que ellas a la vez ya están ganando y se están desarrollando, es muy bonito este trabajo.<

“Hoy tengo un gran equipo en mi red en lo cual impulsamos a que cambien su estilo de vida y nos obliga a mejorar y esforzarnos día a día y así lograr que todos crezcan y cumplan parte de su sueño.”

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
J:
¡Excelentes! Ya que es un gran respaldo para nosotros los socios y a la vez el tener la oportunidad de capacitarnos sobre nuestro negocio, escuchar a los exponentes de su testimonio que motiva a seguir e ir por más.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
J:
El creer en ti mismo para que nada te detenga, eso es muy importante en este tipo de negocio. También el crear metas cada campaña ya que es un nuevo comienzo con nuevos retos y sueños, eso siempre se lo trasmito a mi equipo.

“Me gusta el trabajo en equipo ya que los conozco y llegan a formar parte de tu familia, ver cómo se desarrollan y crecen y aparte la amistad que nace gracias a este maravilloso negocio Oriflame.”

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
J:
Capacitarse es muy importante, no solo con su patrocinador, si no con la misma compañía Oriflame, para tener más herramientas y conocimientos a la hora de hacer tu negocio. La paciencia, humildad y ser empáticos es primordial, nunca lo pierdan de vista.

“No te rindas, recuerda que este es tu negocio y eso va avanzando de paso a paso.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
J:
Tú todo lo puedes lograr, no hay límites. Está en ti en querer triunfar desde el corazón y hablarle a la gente del gran cambio que hay con esta Oportunidad.
Escrito por: Fotografías por: Jessica Pita