¡Un nuevo Director Oro en Perú!

Tuvimos la oportunidad de platicar con Madeleyne Bernuy, quien, gracias a su esfuerzo, carisma y equipo, alcanzó el título Director Oro gracias al Programa Double Speed. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Madeleyne hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
MADELEYNE:
Una amiga me platicó de Oriflame y el modelo de negocio, me pareció fabuloso así que fui al día siguiente y le pedí que me inscribiera, ella a su vez me dijo que buscase a Carmen su amiga que me inscribió.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
Antes de Oriflame tenía un negocio tradicional en el rubro de fotocopias e impresiones, lo que no me gustaba de mí antes era salir muy temprano y regresar muy tarde, me dolía el hecho de dejar a mi pequeño hijo con terceras personas, fue entonces que decidí cerrar mi negocio y dedicarme a mi hogar, por esos años conocí Oriflame y su sistema de negocio me pareció fabuloso: generar dinero sin descuidar mi hogar, era excelente.

O: Describe un día típico en tu vida.
M:
Me levanto a las 7 AM a preparar el desayuno para mi familia, al mismo tiempo que reviso WhatsApp y respondo cada consulta que mis socias hagan, después de eso paso mi tiempo hasta las 11 AM compartiendo las capacitaciones de la empresa y motivando a que ingresen a capacitarse, preparo materiales para publicarlos en mis redes sociales las cuales también comparto con mi equipo, estoy siempre atenta al llamado de cada uno de los miembros de mi equipo para darles el soporte que necesiten y así comparto mi tiempo con los que haceres del hogar hasta las 12 PM que comemos en familia, después continuo con mi negocio por la tarde.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
M:
Vemos películas, hacemos karaoke, bailamos y nos divertimos en familia.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
M:
Amo este trabajo porque me permite generar ingresos sin descuidar mi hogar, eso lo visualicé desde el primer momento que conocí Oriflame y me parece fabuloso, soy una mamá presente, siempre pendiente de mis hijos y eso me da una gran tranquilidad, lo que más resalto es que yo no me perdí de las actuaciones de mis hijos en el colegio, siempre los acompañé y disfruté de ellos sin dejar de generar y aportar a la economía de mi hogar. Conocer Oriflame creo que es lo mejor que me pudo pasarme en la vida y no cambiaría este emprendimiento por nada del mundo.

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?
M:
Son excelentes ya que son de gran ayuda tanto para mí como para mi equipo, vivir ese tipo de experiencias son gratificantes, nos hacen ver la vida de manera más positiva, ver a otros líderes alcanzando sus metas nos inspira y nos motiva a seguir nuestros sueños.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
M:
Mi primer sueño era ayudar a mi esposo a comprar nuestro terreno y construir la casa, felizmente pude lograrlo con Oriflame. En esta segunda etapa que inicié hace 3 años mi meta es pagar los estudios en una buena universidad a mi hija y ahora estoy segura de que podré hacerlo, otro de mis sueños es poder asistir con los miembros de mi equipo a las conferencias internacionales de Oriflame.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
M:
Que corran tras sus sueños y nunca se rindan, siempre con humildad y agradecimiento hacia la empresa y el equipo.

“Capacitarse constantemente es primordial.”

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
M:
He aprendido que la constancia y la perseverancia siempre dan sus frutos, muchos inician, pero pocos perduran, depende de cada uno la realización de nuestros sueños. Como dice nuestro Director de la empresa Santiago Salazar, sin prisas, pero sin pausas. ¡VAMOS POR MAS!
Escrito por: Fotografías por: Madeleyne Bernuy