¡Ana Gody celebra un nuevo logro en Oriflame Perú!

Tuvimos la oportunidad de conversar con Ana Godoy, líder peruana con tres años en el negocio Oriflame que hoy, celebra un nuevo éxito, su Título Oro. Acompáñanos a conocer su trayectoria en esta gran entrevista.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame?

ANA: Me enteré de este gran emprendimiento por una publicación en redes sociales.

 

O: Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame.

A: Antes de Oriflame trabajaba en el área de marketing de una marca internacional muy importante, me gustaba bastante por que ganaba bien y era un ambiente muy bueno pero no tenía tiempo para mis hijas ya que vivo en San Juan de Lurigancho y mi trabajo estaba en San Isidro, me encargaba de los diseños de las etiquetas y de conectar con influencers para que hicieran promoción de las marcas.

 

O: Describe un día típico en tu vida.

A: Me levanto a las 5 AM para aprovechar el día, lo primero que hago es organizar mi agenda del día para mantener una mejor organización, verifico siempre mis aplicaciones del negocio y el correo electrónico, de ahí empiezo las capacitaciones con el equipo a las 9:30 AM y por la tarde hago llamadas de seguimiento y prospección digital y otros días en campo dependiendo de la zona de mis líderes.

 

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

A:  Me encanta que pueda ayudar a más personas, madres como yo, a generar ingresos y cambiar sus vidas.

 

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

A: Paso mucho tiempo con mis hijas, que han sido el motor para salir adelante.

 

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?

A: Al inicio solo quería generar ingresos y no descuidar a mis hijas, en el camino eso cambió por que logré tener eso que anhelaba. Actualmente mi sueño es poder llegar al Título Diamante y tener la jubilación y poder así tener mi casa propia y viajar siempre con Oriflame.

 

O: ¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?

A: “Jamás se rindan y que agradezcan siempre a los que les dicen que no porque entre más no tengamos en el camino nuestro carácter se va formando para mejorar como líderes.”

 

O: Cuéntanos, ¿qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?

A: Al principio no lo tomé como mi plan A y por eso demoré en tener mis resultados, me gustaría retroceder el tiempo y seguir adelante con más energía desde siempre.

 

 

Escrito por: Fotografías por: Ana Godoy