¡La pareja de Oro de Perú celebra un gran logro!

Platicamos con Erika Muñoz y Kenji Fujimori, una pareja que se ha hecho muy famosa en Oriflame Perú por su excelente manejo del negocio y apoyo mutuo. Descubre su historia y los tips que los han llevado hasta este nuevo éxito, su Título Director Oro Senior.

ORIFLAME: ¿Cómo se enteraron de Oriflame?

ERIKA: Nos contaron del negocio en una anticuchería pero no le prestamos ninguna atención y luego Carolina Knight y su esposo Rafael nos insistieron para ir a una apertura de catálogo; es ahí que nos encantó la energía de todos los asistentes y líderes, desde ahí nos enamoramos de todo lo que se vive con Oriflame y sobre todo el Plan del Éxito.

O: ¿Qué hacían antes de descubrir Oriflame?

E:  Yo era broker de seguros con experiencia en consolidar riesgos y mejorar las primas constantemente a todos mis clientes, además, mi esposo y yo estábamos en la distribución de frutas y otros artículos.

K: Yo fui político por más de 15 años.

 

O: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?

K: Teníamos códigos separados, recién este año 2022 nos hemos mancomunado, es demasiado divertido, ya hemos establecido un rol de tareas a realizar y eso hizo que todo sea más ordenado y con mucha eficiencia. Pero, sobre todo, la posibilidad de compartir más tiempo juntos.

 

O: Describan un día típico en sus vidas.

E: Me levanto 6:30 AM  y me pongo a enviar desde mi Business App el catálogo y algún comentario positivo de la marca por lo menos a 15 socios diarios, esto lo hago hasta las 8:30 AM; luego ya le damos proyección ahora en una sola agenda para asistir a las reuniones que nos programan todos nuestros líderes tanto presenciales como digitales. Por la tarde llamo a las 15 personas que envié el catalogo en la mañana y eso para cerrar la compra y en la noche asistir a reuniones programadas.

K: Desde que me levanto me pongo a planificar a donde vamos a prospectar en frío, para que en la noche podamos conectar a los nuevos prospectos en una sala digital.

 

O: ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?

E: Disfrutamos muchísimo ver el crecimiento y la duplicación de los líderes en formación, es algo que nos mueve a ambos, además, el poder tener control sobre nuestros tiempos cosa que hoy en día es muy difícil conseguir en otros tipos de trabajos.

 

O: ¿Qué hacen en sus tiempos libres?

K: Nos gusta pasar tiempo con la familia, salir de viaje al campo, ir al cine, cocinar con nuestra gente; aquí la temática es turnarnos en diferentes casas de nuestros líderes y a la vez ellos invitar a todas sus líneas en formación.

 

O: ¿Cómo son las conferencias Oriflame?

E: Son una maravilla, un espectáculo, la preocupación del corporativo es tan especial y cercana que te hacen sentir súper engreído, en Las Vegas nos dieron hasta propina para jugar en los tragamonedas, realmente Oriflame no deja nada al azar, ya queremos estar en Panamá y en España, son conferencias que no queremos perdernos por nada del mundo.

 

O: Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños. ¿Cuál era su sueño cuando comenzaron? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?

K: Todo el tiempo instruimos a nuestros equipos a que vayan por todo con base a sus sueños, nos encanta saber cuáles son los sueños de cada uno de nuestros líderes y somos conscientes que si los conocemos los podremos guiar a que los cumplan.  Entendimos que no basta solo la inspiración sino la capacitación constante para que el nuevo pueda más adelante volar con más fuerza hacia sus sueños.

 

“Nuestro sueño es llegar al Título Diamante y darnos ese viaje de luna de miel que aún no hemos disfrutado y luego un viaje de 15 días con varios miembros de nuestra familia.”

 

O: ¿Qué factores de éxito compartirían a otros Socios para crecer en Oriflame?

E: Jamás hacer este negocio solo, estar conectados con tu gente y con tus líderes SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE y hacemos aquí un ejemplo muy simple si dejas el celular desconectado primero se baja la batería y si lo mantienes desenchufado la batería muere, lo importante es que si lo enchufas nuevamente este empieza a cargarse lo mismo va a pasar contigo o con tu gente.

 

O: ¿Qué han reflexionado de su carrera en la Compañía?

E: Si tú mismo no te la crees, como pretendes que la gente que escucha tu propuesta te la crea.

K: A pesar de los obstáculos de la vida, por más duros que estos sean, no renuncies a tus sueños.

Escrito por: Fotografías por: Kenji Erick