En Oriflame, buscamos aportar y ayudar a cambiar el impacto ambiental y la huella de carbono en la producción de cada uno de nuestros productos. Por ejemplo, ¿sabías que nuestros accesorios de moda están avanzando en lo que respecta a la sustentabilidad? Muchos de sus materiales están hechos con botellas de PET recicladas (rPET), la mayoría de los forros de las hermosas bolsas fueron confeccionados con 100% fibra de plástico PET reciclado, las bufandas fueron tejidas con al menos 40% de fibra del mismo componente reciclado. ¡Gracias a ello, hemos logrado reciclar hasta 6 millones de botellas de plástico por año!
Increíble, ¿verdad? Además, este novedoso material utilizado en los accesorios con las últimas tendencias que tenemos en cada campaña, genera hasta 79% menos emisiones de carbono que el plástico normal.
¡Nunca más volverás a mirarlos de la misma manera! No solo estas disfrutando de lo último en tendencia y moda europea, comprando los accesorios Oriflame, estas contribuyendo a construir un mañana mejor.