¡Prepara tu detalle para celebrar el día de las madres!

Aunque estamos a semanas de esta especial fecha en la que año con año celebramos especialmente a las mamás de Latinoamérica, esta vez es algo diferente, estamos separados por la situación actual del mundo pero mucho más conectados por la magia del internet y las compras en línea. ¡Así que aprovecha y adelántate a elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre 2021! Continúa la lectura y encuentra el detalle para cada tipo de mamá.

 

Para la mamá que disfruta de consentir su piel
¿Qué mejor regalo que un Cepillo de Limpieza Facial? Estos modernos accesorios de belleza le darán el plus que su piel necesita para eliminar impurezas, masajearla e hidratarla a profundidad con el lujo de un spa pero desde casa.



¡Para la amante del maquillaje!
Durante 40 años, Giordani Gold se ha caracterizado por crear hermosos productos, de excelente calidad, elaborados con los materiales e ingredientes más exclusivos del mundo, para cuidar y embellecer la piel con fórmulas y productos a la vanguardia de la industria. Un kit básico de maquillaje será el regalo perfecto para que mamá practique los mejores looks y resalte aún más su belleza.

Para la amante de las rosas
Uno de los ingredientes del nuevo Eau de Parfum Volare Moments es la Rosa Centifolia o Rosa de los 100 pétalos, en la que cada pétalo evoca uno de esos maravillosos momentos destinados a despertar la memoria en la piel y rememorar la magia de ser mamá.



Para una mamá elegante
Si tu mamá es de las que prefieren un accesorio como regalo, en esta campaña tenemos distintas opciones para distintas personalidades y looks que seguro le encantarán.



Para la que busca una belleza holística
Si tu mamá gusta de las técnicas de respiración para relajarse, el yoga o simplemente busca el bienestar emocional, nuestra línea de Aceites Esenciales Mind & Mood serán el regalo perfecto para esta hermosa fecha.

Escrito por: