Alcanza todas y cada una de las pestañas
Asegúrate de que tu máscara de pestañas cuente con el cepillo adecuado, es el cepillo el que determinará el éxito de una mirada perfecta. Un cepillo ideal, contará con un diseño flexible, cerdas cortas para voluminizar y cerdas largas para alargar. ¿Dicho cepillo existe? Sí, es el cepillo Wonder Brush, sabemos que cuando lo pruebes no podrás usar otro.
¿Colocas tu máscara de manera adecuada? Sigue estos sencillos pasos
Para obtener mejores resultados utilizando tu máscara: Usa las cerdas cortas del cepillo para levantar y dar volumen, después mueve el cepillo de lado a lado mientras levantas las pestañas para rizarlas al máximo y finalmente, peina las pestañas con las cerdas largas para separarlas y darles longitud. ¿Ves? No es complicado, solo es cuestión de hacerlo con la técnica recomendada.
La máscara ideal para hacer todo el trabajo en uno… ¡A prueba de agua!
Las opciones de máscaras de pestañas que existen actualmente son tan infinitas que no es fácil elegir una que pueda cumplir todos los objetivos para una mirada espectacular y cuidado de las pestañas. Por eso, clínicamente probado formulamos Wonder Lash 5 beneficios en 1, ahora a prueba de agua. Este súper producto puede ofrecerte pestañas 161% más rizadas y hasta 54% más longitud gracias a su cepillo Wonder Brush. Además, cuida de tus pestañas y es libre de parabenos. Todo esto clínicamente probado ¡Anímate a probarla!
Capa sobre capa
Una vez que tengas la máscara ideal con el cepillo perfecto y la apliques de la manera adecuada, puedes colocar capas en las pestañas superiores, las esquinas exteriores o donde quieras resaltar más tu mirada. La fórmula de esta nueva Máscara de The ONE Stockholm es tan amigable que puedes construirla sin crear grumos.
Y no lo olvides: una vez que hayas disfrutado de tus pestañas durante todo el día, recuerda desmaquillarte correctamente antes de acostarte. ¡Cuidar adecuadamente tus pestañas es una forma de ayudar a que se mantengan largas y tupidas por siempre!