¡Presentamos Waunt, nuestra nueva marca híbrida de cuidado de la piel!

¿Tal vez es hora de un resplandor, o tal vez solo estás buscando productos que te den un aspecto fresco y natural? De cualquier manera, ¡tenemos noticias emocionantes para ti! Waunt es una nueva y divertida gama de productos para el cuidado de la piel diseñados para brindarte una piel impecable y una apariencia natural sin maquillaje con beneficios tanto del cuidado de la piel como del maquillaje. ¿Estás aquí por eso? ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!

¿A qué nos referimos con productos híbridos?

Los productos híbridos son la combinación de fórmulas de cuidado de la piel y maquillaje. Probablemente hayas probado una BB o CC cream, que son productos de maquillaje potenciados con beneficios para el cuidado de la piel. Por otro lado, las fórmulas de Waunt son fórmulas de cuidado de la piel potenciado con beneficios de maquillaje. Eso significa que los productos te brindarán todos los beneficios de un excelente cuidado de la piel, pero con sutiles efectos de maquillaje como un poco de cobertura, brillo adicional de los destellos y efectos aclarantes y matificantes (y más) que mejorarán tu propia piel para una apariencia natural.

Efecto retoque instantáneo

Imagínate despertarte, aplicar crema hidratante y suero e irte al trabajo sin un toque de maquillaje, pero con una piel de aspecto impecable. Eso es lo que hacen los efectos de los productos Waunt. Ahora no hay nada de malo con la piel desnuda, pero ¿a quién no le gusta un poco más de brillo o efecto de desvanecer las imperfecciones? Analicemos los efectos que puedes esperar de los productos Waunt:

• Prebase: crear una buena base para el maquillaje

• Difuminado: encubrimiento de imperfecciones

• Unifica el tono: los pigmentos crean una tez más uniforme

• Suavizante: alisa la textura de la piel

• Iluminador: con polvos y brillos

• Efecto de brillo: hidratación con aceites naturales

• Matificante: con polvos que reducen la oleosidad

Hidratación de próxima generación

¡El cuidado de la piel no es nada sin hidratación y nos hemos asegurado de que Waunt cumpla con ello! Los productos tienen una tecnología única llamada Tecnología Hydrosphere con una estructura similar a una esponja que proporciona una hidratación clínicamente probada de liberación lenta que dura 24 horas. También tiene un efecto de adentro hacia afuera, lo que significa que fortalece la función de barrera de la piel y reduce la pérdida de agua desde el interior, y forma una película liberadora de humedad en el exterior para brindarte una hidratación inmediata y duradera.

Entonces, ahora que sabes qué son los híbridos de maquillaje y cuidado de la piel, ¿cómo puedes usarlos en tu rutina diaria? Pues puedes usarlos solos según las necesidades de tu piel o combinarlos para crear diferentes looks:

Efecto iluminado

Por ejemplo, si quieres un look natural, luminoso e hidratado puedes utilizar la Mascarilla Nocturna de Uso Diario Waunt Revive Me, te ayudará a potenciar tu hidratación mientras duermes para que amanezcas con un rostro hidratado y descansado.

 

Aspecto natural purificado

Si no te gustan los efectos de maquillaje y quieres lucir tu piel al natural, utiliza el Bálsamo Limpiador Waunt Level Up. Al instante, derrite la suciedad y el maquillaje al suavizarlo, disolverlo y retirarlo fácilmente. Además, refrescará la piel y no dejará sensación grasosa.

¡El beneficio de los productos híbridos es su versatilidad! Puedes usarlos como cuidado de la piel, como maquillaje para un look de maquillaje sin maquillaje o como base para un look de maquillaje más intenso. Elijas lo que elijas, definitivamente agregarán una alta dosis de hidratación y te ayudarán a tener una base impecable y lista para las mejores selfies de Instagram.

 

¿Estás emocionado de probar Waunt?

Escrito por: