Sumérgete en la frescura del mar nórdico

¿Has experimentado una tranquila sensación de calma que te inunda cuando miras hacia el océano? No te lo estás imaginando: como elemento esencial de la vida, el agua instintivamente tiene el poder de hacernos sentir armoniosos cuando estamos cerca de ella. Y el poder del agua no termina ahí: desde el efecto energizante de los aromas acuáticos hasta los ingredientes extraídos del mar, además de aumentar la hidratación de nuestra piel; también es un elemento poderoso en tus productos de belleza.

Transpórtate al mar abierto con una fragancia acuosa

Las fragancias acuosas irrumpieron en la escena de los perfumes a lo grande en los años noventa y han sido tendencia desde entonces. A menudo encabezando las listas de los más vendidos a nivel mundial, le preguntamos al perfumista Fabrice Pellegrin por qué las facetas acuosas son tan populares: "La frescura siempre es un efecto deseable en las fragancias, y los tonos acuáticos son una parte importante para crear frescura", dice Pellegrin. “¡Las notas acuosas son refrescantes y hacen que el usuario se sienta energizado! También dan la sensación de estar limpios y frescos, como recién salidos de la ducha”. Transpórtate a un fascinante mundo acuático cada mañana con el toque revitalizante de Nordic Waters Eau de Parfums, para comenzar el día con energía.

Sumérgete en la frescura del mar

Esta pareja de fragancias inspiradas en los cautivadores mares nórdicos te acompañarán con una excelente fijación pues están formulados como Eau de Parfum, sus fascinantes ingredientes: Acorde de Aguas Nórdicas, Pétalos de Jazmín y Almizcle Blanco para la fragancia de Ella y Limón Sfuma, Acorde de Aguas Nórdicas, Hojas de Violeta y Madera de Cedro en la esencia de Él llenarán tu día de un efecto refrescante y vibrante.


Escrito por: