CHICAS CON CABELLO LACIO
Lo que necesitarás: Spray Protector de Calor, alisadora o rizadora y spray fijador.
1. Comienza aplicando un poco de protector contra el calor.
2. Ahora, haz cinco trenzas desde la mitad del largo de tu cabello hasta las puntas, dejando tus raíces naturales. Después pasa por arriba de las trenzas tu alisadora varias veces.
3. Finaliza aplicando un poco de spray fijador para mantener tus ondas por más tiempo. ¡Si quieres añadir volumen instantáneo, haz un poco de crepé esponjando la parte inferior de tu cabello!
CHICAS CON CABELLO DELGADO
Lo que necesitarás: Un mousse voluminizador, alisadora o rizadora y un spray texturizador.
1. Aplica el mousse sobre tu cabello húmedo, despeinándolo un poco con tus manos de puntas a raíz y después sécalo con aire caliente, sin cepillarlo.
2. Toma pequeñas secciones de cabello y tuércelas apretando. Después enrédalas alrededor de tu alisadora/rizadora en forma diagonal. Espera unos segundos y repite lo mismo con cada sección.
3. Finaliza aplicando spray texturizante. Si sientes que vas perdiendo volumen durante el día, aplica un poco de shampoo en seco.
CHICAS CON CABELLO ONDULADO
Lo que necesitarán: Aceite para cabello, liga, pasadores y spray texturizante.
1. Si ya tienes cabello ondulado, quizá quieras unas ondas más relajadas para una textura de sirena. La noche antes de tu gran evento, lava tu cabello y extrae el exceso de agua con toalla, después aplica un poco de aceite y asegúrate de que abarque todo tu cabello.
2. Divide tu cabello por la mitad y haz dos trenzas sueltas, trata de ir alisando el cabello para evitar que se encrespe. Asegura las trenzas arriba de tu cabeza con los pasadores y duérmete así.
3. Cuando te despiertes, libera tus ondas y finaliza con el spray texturizante.
¿Tienes cabello grueso u ondulado? ¡Mira nuestro paso a paso aquí!