1. MUEVE EL CEPILLO
¿Amas que el rizado dure por mucho tiempo? Entonces aplicar máscara de manera uniforme, a lo largo de todas tus pestañas, es un gran ¡NO! Mejor trata de aplicar una capa más gruesa sobre las raíces, cepillando las pestañas de atrás hacia adelante, o sea hacia las puntas.
2. APLICA MÁSCARA VERTICALMENTE
¿Buscas un look más natural? ¡Es fácil! Lo único que necesitas hacer es darle la vuelta al aplicador y cepillar el producto de manera vertical. Usa la punta para aplicar la máscara a lo largo de tus pestañas. ¡Y Voilà! – ahora tus pestañas lucen más largas y naturales al instante.
3. ENFÓCATE EN EL CENTRO
¿A quién no le gustan los ojos grandes y redondos? ¡A nosotras sí! ¿Cómo lograrlos? Comienza por dividir mentalmente tu ojo en tres partes. Después aplica máscara únicamente en la parte del medio, usando la punta del aplicador y cepillando hacia arriba. ¡Notarás el resultado de manera instantánea!
4. APLICA MÁSCARA DE MANERA DIAGONAL
Otra forma de hacer que tus ojos luzcan más grandes, es aplicando la máscara en forma diagonal. La clave de esta técnica está en colocar el cepillo en forma angular, en vez de cepillar de raíz a puntas. Finaliza el look poniendo atención extra en los ángulos exteriores de tus ojos.
5. PELLIZCA TUS PESTAÑAS PARA JUNTARLAS
Los ojos de muñeca son otro look que no es nada difícil de lograr. También se le conoce como “pestañas de araña”. Este look se trata de pestañas súper gruesas y juntas entre sí. Lógralo aplicando una gran cantidad de máscara y después, usa tus pinzas para juntar tus pestañas entre sí.
6. DOBLA LA PUNTA DEL APLICADOR
¿Te resulta difícil aplicar el producto en los ángulos internos de tus ojos? ¡Entonces este tip es para ti! Gentilmente, dobla la punta del aplicador (en la parte del cepillo), en un ángulo de 90° y verás que lo podrás controlar mucho más fácil. Sin embargo, una vez que la dobles, quizá no puedas desdoblarla, ¡así que tómalo en cuenta antes de intentarlo!