09.00
Un poco de shampoo en seco luchará contra el cabello grasoso de un viaje caluroso y húmedo. Si tu cabello es propenso al frizz, guarda un suero en tu cajón de escritorio y aplica un poco al llegar a la oficina para aplacar los cabellos sueltos – es un buen remedio para el cabello rebelde.
10.00
Pasas todo el día tecleando en tu computadora, saludando a la gente de mano, contestando el teléfono – y estas son solo la mitad de tus actividades. Mantén tus manos frescas y limpias con un gel anti-bacterial y una crema de manos humectante; ¡son esenciales de oficina!
11.00
El aire acondicionado y la calefacción dañan tu piel, resecándola, provocando irritación y brotes. Refrescarte con un hidratante para rostro mantendrá tu piel humectada y resplandeciente, reduciendo la apariencia de tus poros ¡Es el antídoto perfecto para despertar a media mañana!
12.00
El aire reciclado de la oficina no solo reseca la piel de tu rostro, sino que también dificulta las tareas con tus labios. Un bálsamo para labios de buena calidad con ingredientes como manteca de karité, miel o cera de abejas prevendrá que se te agrieten y puedes aplicarlo a la hora que quieras.
13.00
Masticar goma de mascar después del almuerzo no es una buena idea, pues puedes verte poco profesional en tus juntas o presentaciones. En vez de eso, lleva contigo un estuche de viaje con cepillo y pasta de dientes para refrescar tu aliento en cualquier momento.
14.00
Cuando lavar tu rostro no es una opción, combate el incómodo brillo de tu rostro con unas toallitas faciales matificantes que absorban la grasa que se haya acumulado en tu rostro durante el transcurso del día – son muy fáciles de usar y no arruinarán tu look de maquillaje. Si tu base de maquillaje tiende a desvanecerse conforme pasa el tiempo, lleva un corrector con el que puedas retocarte y cubrir imperfecciones.
15.00
A la hora del café probablemente tengas tus ojos y la mirada cansada de haber pasado todo el día frente a la computadora. En vez de beber cafeína, prueba una crema de ojos con aplicador en roll-on. Llévala contigo y guárdala en el refrigerador de tu oficina para obtener resultados más refrescantes.
16.00
Nadie quiere re-aplicar su look de maquillaje por completo durante un día de trabajo, pero si quieres lucir instantáneamente más fresca, prueba rizando tus pestañas. Después, simplemente aplica un poco de iluminador en tus lagrimales y sobre el hueso de tus mejillas para un resultado favorecedor.
17.00
En lugar de cargar tu cosmetiquera completa al trabajo, en algún lugar de tu escritorio guarda tu lipstick favorito y una fragancia. Y así, a la hora de salir de la oficina, ¡te sentirás perfecta!