Una fragancia es un sello personal. Tanto así, que el mismo aroma puede oler totalmente diferente en distintas persona. Por esto, el carácter se transforma en un factor importante al elegir un perfume.
Revisa esta guía para dar con el aroma correcto.
FRAGANCIAS FEMENINAS:
|
---|
· Sexy: Eres una femme fatale que ama la ropa coqueta y los tacones. Tu aroma perfecto es amaderado, oriental y exótico, con notas de almizcle.
FRAGANCIAS MASCULINAS:
- Deportista : Nunca te detienes! Eres muy activo, te encantan los deportes y la vida al aire libre. Tu aroma ideal es cítrico, fresco, con notas de musgo o frutas como limón, naranja o mandarina.
- Extrovertido: Enérgico, seguro, muy sociable y comunicativo. Opta por aromas frescos y florales como el de lavanda o geranio.
- Introvertido: Eres un poco tímido y te gusta mantener el bajo perfil. Te sentarán perfecto los aromas acuáticos, limpios, que evoquen la brisa marina y frescos con notas de musgo
- Romántico: Si eres un idealista, los aromas óptimos son los cálidos, especiados o amaderados, con notas de almizcle o ámbar.
- Elegante: Eres tradicional, refinado, independiente y seguro. Los aromas con notas de cuero y hierbas aromáticas como romero o lemongrass te vendrán bien.