5 Mascarillas que Debes Probar

No necesitas una ocasión especial para usar una mascarilla facial. Es mejor que trates de integrarlas en tu rutina de belleza semanal y que las elijas de acuerdo a las necesidades y estado de tu piel. ¡He aquí 5 mascarillas que tienes que probar!

1. MASCARILLAS DE ARCILLA
Las mascarillas de arcilla son muy buenas para la piel que necesita una limpieza profunda y son especialmente ideales para la piel grasa. Busca que tengan un ingrediente llamado Bentonita – conocido por sus propiedades purificantes y por ayudar a controlar la sobreproducción de sebo (puntos negros y barros). Te recomendamos la mascarilla Purificante Anti-Puntos Negros de Pure Skin.

2. MASCARILLAS PEEL-OFF
Las mascarillas Peel-off se volvieron todo un fenómeno a principios del 2017, pues muchas personas vieron a varias bloggers de belleza limpiando sus poros por todo YouTube. Te recomendamos probarlas, pues sus propiedades exfoliantes y habilidad para remover las células muertas de la piel son insuperables. Además, ¡es divertido retirarlas!

3. MASCARILLAS EN GEL
Las mascarillas para el rostro embellecen de diferentes formas. Comparadas con las mascarillas que mencionamos anteriormente, las mascarillas en gel están diseñadas para refrescar e hidratar la piel, dejando una sensación de frescura. Te sugerimos probar la Mascarilla en Gel Refrescante Love Nature – ¡energiza muchísimo la piel!

4. MASCARILLAS DE NOCHE
Lucir fresca jamás había sido tan fácil. Con las mascarillas de noche, tu piel obtendrá todos los nutrientes que necesita para verse fabulosa a la mañana siguiente – ¡será como dormir para ser más bella!

5. MASCARILLAS DE HOJA
Con el auge y la moda de la belleza coreana, las mascarillas en hoja se han vuelto muy populares. Y es fácil saber por qué. Estas hojas delgadas están impregnadas de sustancias embellecedoras y son muy fáciles de usar. Lo único que tienes que hacer es sacarla de su empaque, colocarla sobre el rostro limpio y listo. Nuestra favorita para lucir una complexión hidratada y luminosa es la Mascarilla Hidratante Aclaradora Bright Sublime de NovAge.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images