5 Formas de Tratar las Puntas Abiertas

¿Estás cansada del cabello dañado y las puntas abiertas? ¡Aún no es tiempo de visitar al estilista! Hay algunas cosas que puedes hacer para reparar el cabello dañado sin tener que cortarlo, aquí tienes 5 consejos.

1. CEPILLA TU CABELLO ANTES DE BAÑARTE
Cepillar tu cabello adecuadamente antes de bañarte evita los enredos y quiebre cuando lo seques con la toalla.

2. USA UN PRODUCTO QUE AYUDE A DESENREDAR EL CABELLO
Los acondicionadores son perfectos para hacer tu cabello liso y prevenir el daño al secarlo con una toalla. Sin embargo, si tienes puntas abiertas necesitarás un extra de hidratación, por lo que debes de utilizar un producto que restaure y evite los nudos en tu cabello. Te recomendamos: HairX Restore Therapy Sérum para puntas abiertas o el HairX Smooth Control.

3. DESCANSA DE LOS ELEMENTOS DE CALOR
Las herramientas como las planchas, secadora o tenazas son realmente dañinas para el cabello, por ello, trata de usarlas lo menos posible. Pero si en verdad necesitas usarlas, protege tu cabello con un spray.

Necesitas el: Spray Protector del Calor HairX

4. PRUEBA UN ACEITE PARA CABELLO
Los aceites para cabello son perfectos para un cabello dañado, pues penetran cada cabello y lo hidratan desde adentro. Nuestros aceites para cabello contienen extractos de argán y rosas, bardana y vitamina F para una fórmula ligera, no grasa.

Prueba: Eleo Aceite Reparador con Extractos Naturales para Cabello

5. USA UNA MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA
Así como tu piel eventualmente necesita un extra de hidratación, tu cabello también lo necesita. Así que, ¡necesitas agregar a tu rutina una mascarilla para el cabello!

Te recomendamos: Tratamiento Nutritivo Reparador HairX

Escrito por: Fotografías por: Getty Images