4 Formas de Usar Perfume

¿Quieres un aroma sutil, o robar miradas cuando entres a alguna habitación? Ambos efectos se pueden lograr con el mismo perfume. Lo único que necesitas es cambiar el lugar en el que lo aplicas. ¡Aquí tienes 4 formas!

1. MOJA LIGERAMENTE TU PIEL
Si quieres hacer que tu perfume sea discreto, intenta aplicarlo mojando ligeramente tu piel en vez de usar el spray. El cuello y las muñecas son perfectas para este tipo de efecto.

2. ROCÍA TU CABELLO Y ROPA
Si tu cuerpo se encuentra a una temperatura cálida es más fácil que el aroma se evapore. Por ello, si sueles estar caliente, es preferible aplicar el perfume en la ropa o el cabello en vez de aplicar directamente en tu piel. Solo ten cuidado con telas delicadas para evitar manchas.

3. AGREGA UN POCO DE PERFUME A TU CREMA CORPORAL
Extiende el aroma de tu perfume agregando unas gotas a una crema corporal sin aroma. Lo que necesitas es tomar un poco de crema en la palma de tu mano, agregar un poco de tu perfume y luego aplicarlo en tu cuerpo. ¡Tendrás un aroma encantador todo el día!

4. TOMA UN BAÑO PERFUMADO
¿Qué puede ser más placentero que tomar un baño con el aroma que te encanta? Sólo agrega dos gotas o 3-4 sprays de un Eau de Toilette al agua caliente. ¡Es un verdadero placer!

Escrito por: Fotografías por: Getty Images