5 trucos para un cabello con más volumen

Ya sea por los genes, las hormonas, el tiempo o cualquier otra razón, parece que tener cabello grueso es mejor que tenerlo delgado, ¿cierto? Entonces, ¿qué tiene que hacer una chica con cabello fino y delgado? ¡Aquí nuestros mejores consejos y trucos para un cabello más completo!

 

1. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR
Uno de los métodos más básicos de voluminización es elegir un shampoo y acondicionador voluminizador, usando productos para el cabello y accesorios para crear volumen, grosor y textura.

2. EVITAR QUE SE SEQUE AL AIRE
Este no es un truco para engrosar tu cabello - sino una manera de evitar que se vea más delgado de lo que podría. Asegúrate de evitar dejar que el cabello se seque al aire – el cabello fino puede ser propenso a secarse rápidamente y es importante trabajar para aumentar el volumen y el cuerpo antes de que tenga la oportunidad de secarse y parecer incluso más delgado.

3. DAR VOLUMEN
Una de las mejores maneras de agregar volumen es recurrir al estilo crepé. No hablamos de las proporciones de los años 80, pero peinar un poco tu cabello puede darte el toque exacto de volumen que necesitas. Usa un cepillo para peinar desde las raíces, dando la apariencia de más volumen y peina encima.

4. SUPLEMENTOS CAPILARES
Una buena dieta junto con un complemento adicional de aminoácidos, vitaminas y minerales clave puede ayudar a darte un cabello voluminoso que es señal de bienestar interno.

5. SHAMPOO SECO
Finalmente, el shampoo seco es uno de nuestros productos favoritos. Hace mucho más que limpiar tu cabello. Rocía un poco de shampoo seco a lo largo de las raíces, luego masajea para dar a tu cabello la textura correcta y un gran impulso de volumen.

¡La mejor de las suertes en tu viaje a un cabello voluminoso!
Escrito por: Fotografías por: Getty Images