1. Inicio
  2. Beauty EDIT
  3. Cómo Hacerlo
  4. Paso a Paso
  5. Paso a paso: Cómo hacer que tus ojos luzcan más grandes

Paso a paso: Cómo hacer que tus ojos luzcan más grandes

Pocas de nosotras tenemos ojos grandes, pero gracias al maquillaje, ¡todo es posible! Si quieres saber cómo lograr una mirada más cautivadora, ¡dale un vistazo a esta guía de 5 pasos!

1. USA UNA SOMBRA BRILLANTE
Dando pequeños golpecitos, comienza por aplicar una sombra de ojos de un color suave. Con esta técnica lograrás una mejor aplicación y el color hará que tus ojos luzcan más claros.

2. CONTOURING EN TUS OJOS
Elige un tono de sombra de ojos que sea ligeramente más oscuro que el color natural de tu piel y aplícala en los pliegues. Esto ayudará a dar definición en tus ojos.

3. ACLARA TU LÍNEA DE AGUA
Elige un delineador para ojos de un color claro (blanco o rosa claro) y aplícalo a lo largo de tu línea de agua. El color claro hará que tus ojos parezcan más grandes, blancos y hará menos evidente los enrojecimientos. Para un mejor efecto, usa un delineador negro a lo largo de la línea superior de pestañas.

4. RIZA TUS PESTAÑAS
Pestañas largas = ojos más grandes. ¡Así que toma tu rizador y haz maravillas! Recuerda que siempre deberás rizarlas antes de aplicar tu máscara, pues del otro modo, podrían quebrarse.

5. APLICA MÁSCARA
Finaliza tu look aplicando una máscara color negro para definir tus pestañas. Si mueves el cepillo hacia adelante y atrás repetitivamente, obtendrás mejores resultados. ¡Dos capas se encargarán de añadir ese efecto dramático!

Da clic aquí para ver el video tutorial.

Escrito por: Fotografías por: John Buddee, Peinado y Maquillaje por: Åsa Östergren