3 trucos de máscaras para pestañas que debes saber

La máscara para pestañas son el elemento básico de maquillaje de la mayoría de las mujeres, parece bastante simple, pero cuando hablamos con nuestros profesionales favoritos del maquillaje, todos estuvieron de acuerdo en 3 trucos que pueden mejorar instantáneamente tu look de pestañas. ¡Esto es lo que necesitas saber!

1. EVITA LOS RESIDUOS
Para evitar los residuos de tu máscara para pestañas, aplica polvo suelto alrededor del área de los ojos antes de comenzar con las pestañas; ¡esto absorberá la grasa y evitará las manchas! Además, el acabado en polvo facilitará el cepillado de las motas que puedan caer sobre la piel durante el día.

2. RÍZALAS
Riza tus pestañas en 3 etapas: comienza usando tu rizador de pestañas en la raíz de tus pestañas, luego presiona en el medio y finalmente termina en las puntas. ¡Esto les dará a tus pestañas un acabado similar a un abanico que instantáneamente hará que tus ojos se vean más grandes!

Consejo de experto: ¡usa máscaras con efecto de mayor volumen para abrir más la mirada!

3. APLICACIÓN
Aplica siempre la máscara en las pestañas inferiores primero. Si comienzas con las pestañas superiores, corres el riesgo de manchar tu párpado cuando miras hacia arriba para aplicarlo a lo largo de las inferiores. Para terminar, mira hacia adelante, gira la varita de rímel verticalmente y “difumina” tus pestañas para separarlas.


Words by: Photographs by: John Buddee/C2, Hair & Makeup: Åsa Östergren