1. Limpia
Limpiador
El primer paso es limpiar las impurezas de la piel y remover células muertas. Esto permite que los productos que vengan se absorban mejor y que sus resultados sean más efectivos. Usa un limpiador en la mañana y noche para retirar maquillaje, exceso de grasa y otras impurezas.
Tónico
Estos calman y equilibran los niveles de humedad en tu piel, preparándola para absorber otros productos. Usa un tónico para remover restos de maquillaje y dejar la piel hidratada, tersa y con poros más pequeños.
2. Ojos
Crema de Ojos
La piel del contorno de ojos es más delgada y delicada, lo que implica que manifieste primero los signos de envejecimiento. Las cremas para esta zona son más livianas en textura y penetran la piel de forma rápida. Son libres de fragancia para evitar irritación. Utiliza una crema en mañana y noche para abordar las necesidades específicas de esta área, evitando las arrugas, ojeras e hinchazón.
3. Estimula
La mejor forma de aumentar el efecto de las cremas de día y noche es usando un suero. Los ingredientes activos son más concentrados en estos y penetran la piel de manera profunda y rápida. Usa un suero diariamente, antes de la crema de día y noche.
4. Hidrata
Crema de Día
Finish your morning routine with a day cream, to moisturise and protect the skin against external aggressors such as pollution. Make sure you use an SPF in the morning to protect your skin from harmful UV rays. Apply over face, neck and décolletage for maximum protection. Avoid the eye area as it has already been treated with eye cream.
Crema de Noche
En la noche tu piel descansa y se recupera, de modo que está más receptiva a los poderosos ingredientes de la crema nocturna que aplicarás en tu rostro limpio y después del suero para restaurar la juventud de tu piel.