Paso a paso: 3 Formas de usar tus perlas bronceadoras

¿Sabías que vendemos más de 2 millones de paquetes de Perlas Bronceadoras Giordani Gold anualmente? ¡Eso es aproximadamente 100 millones de preciosas perlitas! ¿Pero sabías que son tan versátiles como populares? ¡He aquí una guía para aprender a aplicarlas de 3 formas diferentes!

1. RUBOR
Usa los tonos Natural Peach  o Natural Radiance. Toma una brocha mediana para polvos o una brocha para blush y pásala suavemente por encima de las perlas para obtener la mezcla perfecta de pigmentos. Después, dale un pequeño golpecito, para deshacerte del exceso de producto. Aplícalo sobre tus mejillas con suaves movimientos circulares y obtén un acabado rosado radiante.

También puedes seleccionar algunas de las perlas más rosadas y ponerlas sobre la palma de tu mano. Pasa la brocha por encima de ellas y luego aplica el pigmento rosado sobre tus mejillas, ¡y listo!

2. CONTOURING
Usa los tonos Natural Bronze o Dark Bronze. Pasa una brocha sobre las perlas para obtener la mezcla ideal de pigmentos. Después, usa la parte delgada de la brocha para contornear tu rostro, aplicando un poco de bronzer, debajo de tus mejillas. Ahora añade un poco de polvo bronceador en tus sienes, y a lo largo de la línea de crecimiento de tu cabello para obtener un look más natural. (Y si quieres aún más definición, puedes contornear tu barbilla y mandíbula para añadir profundidad).

3. ILUMINADOR
Elige algunas de las perlas más claras y luminosas y colócalas sobre tu mano. Usa una brocha para aplicar el producto e iluminar tus mejillas, huesos de la cejas, el arco cupido de tu labio superior y la punta de tu nariz.

Da clic aquí para ver el video tutorial.

Escrito por: Fotografías por: John Buddee/Crosby Maquillaje: Åsa Östergren