Guía de Delineadores

¿Te encanta lucir los ojos bien delineados, pero te cuesta encontrar el delineador perfecto? ¡No desesperes! En este editorial te explicamos la diferencia entre todos los tipos disponibles: Kohl, kajal o líquido…. Y cuál es el uso ideal que debes darle a cada uno.

Lápiz Kohl
Los delineadores en lápiz están desarrollados con una combinación de polvos, pigmentos y ceras. Se deslizan fácilmente como un kajal pero no poseen una textura tan suave como ellos. Pueden difuminarse entre sí, pero no resultan prácticos a la hora de crear un maquillaje de ojos ahumado. Resulta perfecto para definir la línea de las pestañas superiores e inferiores.

Prueba: Delineador de Ojos Kohl The ONE - Black y Delineador de Ojos Kohl The ONE - Brown

Líquido
Puedes encontrarlos en presentación líquida o en gel. No tienen el acabado suave o sedoso de los lápices kohl y kajal, pero son ideales para crear líneas estilizadas y definidas. Además, son perfectos para los looks de ojos dramáticos (como los cat-eyes) y son la mejor apuesta si buscas crear líneas sin defectos – ¡si dominas tu pulso! Nos encantan los delineadores de gel porque te permiten trazar líneas definidas que no se desvanecerán.

Prueba: Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua The ONE – Black Ink y Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua The ONE – Brown Mocha

Kajal
Los delineadores Kajal tienen una textura suave y sedosa y suelen utilizarse habitualmente para añadir profundidad a la mirada, como sombra de ojos bien difuminado y para oscurecer visualmente las pestañas. Se deslizan fácilmente y son aptos para aplicarse sobre la línea de agua. Ofrecen increíbles resultados aplicados como sombra de ojos, en ojos ahumados, ya que son fáciles de extender (cosa imposible con ningún otro tipo de delineador).

Escrito por: Fotografías por: Getty Images