Mantén un buen aroma durante todo el día

¿La mala noticia? El olor corporal es una realidad. ¿Y la buena noticia? Existen trucos y consejos para mantenerlo bajo control. Sigue leyendo y descubre cómo.

La verdad es que todo el mundo suda. Y se supone que debemos hacerlo. De hecho, nuestro cuerpo depende del sudor para regular la temperatura corporal y evitar el sobrecalentamiento. La causa del mal olor son las bacterias que se acumulan en la piel sudorosa. Puesto que la sudoración es la forma que tiene el cuerpo de regular la temperatura, no podemos -ni debemos- evitarla por completo. Pero hay cosas que podemos hacer para mantener a raya a esas molestas bacterias.

Usar algodón
El algodón es una fibra natural absorbente y transpirable, como toda fibra natural, permite que la piel respire, por otro lado, las fibras sintéticas como el poliéster, no permiten la respiración de la piel, además, este tipo de telas sintéticas retienen los olores incluso después de lavarlos.

 

Baño diario
Los baños diarios y el agua caliente pueden resecar la piel. Los científicos recomiendan baños de uno o dos minutos en agua tibia, centrándose en axilas y pies. Si planeas ducharte dos veces al día, asegúrate de usar un limpiador suave y gentil con la piel.

Para ella: Crema de Ducha Milk & Honey Gold
Para él: Gel Limpiador 3 en 1 con Carbón Activo North For Men

Beber suficiente agua y alimentarte saludablemente
Beber las cantidades adecuadas de agua cada día ayudan al cuerpo a funcionar normalmente, comer más frutas y verduras, menos carne y comida rápida, da como resultado menor combustible para las bacterias que causan el mal olor.

Cuida correctamente tus pies
Mantén las uñas de los pies cortas y limpias, nunca olvides secar bien los pies después de que se hayan mojado.

Tip profesional: los aerosoles para pies tienen propiedades que ayudan a eliminar el olor del pie. Para esto te recomendamos Feet Up Advanced Desodorante Antitranspirante en Spray para Pies 36 Horas

Img-2.jpg 

Usa desodorante
Los desodorantes previenen malos olores, mientras que los anti-transpirantes protegen contra el sudor y el olor.

Tip profesional: Aplica desodorante durante la tarde y déjalo actuar durante la noche para un efecto más duradero. Te recomendamos la gama de desodorantes antitranspirantes con aplicador en Roll-On para mayor protección de Activelle, que además cuentan con Tecnología Actiboost, lo que significa que contienen microcápsulas de frescura que se activan con el movimiento, en sus diferentes versiones: Protección Extrema, Comfort, Aclarante e Invisible que lo mejor de todo podrán disfrutar ambos ya que son Unisex.

Escrito por: