1. REDONDOS
Somos grandes admiradores de las cejas pobladas con ángulos altos y agudos. Estas dan gran definición a los rostros redondos ya que crean ángulos entre los pómulos y la quijada.
2. OVALADOS
Este es el tipo rosto más equilibrado, ya que puedes verte bien con cualquier tipo. Sin embargo, te recomendamos optes por una forma con un arco alto y pronunciado que se extienda lateralmente a lo largo del hueso frontal.
3. FORMA DE CORAZÓN
Elige un ligero arco semi recto que apenas toque el hueso frontal. ¿Una regla general? Simplemente sigue la forma natural en que tu arco se levanta y cae. Las formas pesadas no se recomiendan para este tipo de rostro, ya que el enfoque visual debe de quedar en los ojos y labios.
4. ALARGADO
Enfócate en extender el largo de tus cejas de derecha a izquierda, creando un arco alto o bajo. Recuerda que mantener tus cejas horizontales es la clave para equilibrar tus encantos característicos.
5. CUADRADO
Ya has sido bendecida con una mandíbula definida, así que sólo tienes que crear equilibrio con unas cejas gruesas y un arco pronunciado. Este tipo de cejas ayudan a mantener la atención en tus ojos.