Las mujeres de ojos cafés pueden usar casi todas las sombras – ¡suertudas! Pero si realmente quieres acentuar tus ojos, opta por llevar tonos salmón, bronces o dorados; estos productos brillantes resaltarán los matices dorados de tus ojos. Si el color de tus ojos se inclina más hacia uno miel, entonces opta por los tonos metálicos cálidos o los berenjena, pues resaltarán los toques verdes. Si estás buscando lograr un efecto "¡pop!", usa azules vibrantes, verdes y rosas para contrastar. O si tienes ojos muy oscuros – casi negros – añade intensidad con un delineador negro y aplica el look smoky.
Los que no pueden faltar en tu cosmetiquera:
The ONE Colour Unlimited Eye Shadow Stick – Sahara Bronze y Amazon Night
The ONE Colour Impact Cream Eye Shadow – Olive Green
SI TUS OJOS SON AZULES…
Si tus ojos son azules, evita el maquillaje pesado y oscuro. Un smoky muy cargado únicamente competirá con el color de tus ojos y lo opacará, por lo que es mejor que te inclines por los tonos claros y neutrales. Pero si son de un azul muy claro, opta las sombras corales y champagne. Un bronce o un metálico rosado en crema equilibrarán los tonos fríos ¿Todo suena muy sobrio? Entonces prueba un color anaranjado oxidado o morado, ¡te ofrecerán un contraste emocionante!
No podrás vivir sin:
The ONE Colour Impact Eye Shadow – Beige Pearl y Rose Gold
SI TUS OJOS SON VERDES…
Tus ojos tienen un brillo natural, por lo tanto no tienes que usar un delineador oscuro o colores excéntricos para atraer la atención. Mejor lleva un delineador café que no saturará pero si enmarcará tu mirada de una manera hermosa y natural. Los tonos terracota, cafés cálidos y taupes complementarán el color de tus ojos, si buscas más contraste, opta por un morado – lavanda, violeta o lilac, ¡cualquier variación será acertada! Para acentuar los matices de tus ojos, lleva un bronce brillante, dorado o plateado.
¡Los esenciales!:
The ONE Liquid Metal Eye Shadow - Purple
Giordani Gold Luminous Cream Eye Shadow - Crystal Taupe