¿Cada cuánto tiempo debo exfoliar y por qué?
Exfoliar remueve las células muertas y desobstruye los poros, previniendo la generación de barritos. Además, estimula la circulación de la sangre en tu cara, lo que te da una apariencia luminosa instantánea. Siempre debes hacerlo hacia arriba y con movimientos circulares, pero despacio! No frotes fuerte. Recomendamos exfoliar dos veces a la semana pero debes consultar consejos específicos para tu piel con un dermatólogo.
¿Cuál es la mejor forma de tratar las cicatrices?
Para mantener tu piel pareja y prevenir pigmentación, siempre usa productos con factor solar. También prefiere cremas que contengan vitamina E.
¿Por qué el suero es importante?
Los sueros son líquidos livianos y basados en agua, que le dan a tu piel una alta concentración de ingredientes activos. Estos han sido seleccionados potenciar la labor de la crema humectante. Por esto, debieran ser usados antes de la crema de día y noche para mejorar los resultados.
Crema de día y de noche ¿Ambas son necesarias?
Es una opción personal pero creemos que es necesario para tener mejores resultados. Las cremas de día y de noche están diseñadas para seguir el proceso natural de la piel. En el día, las cremas están elaboradas para protegerte del sol, contaminación y del estrés ambiental. En la noche tu piel se regenera y las cremas se centran en aprovechar este proceso.
¿Es necesario usar productos de la misma línea o está bien mezclar?
Lo primero es identificar tu tipo de piel y elegir productos afines a éste. Aunque no es obligatorio, recomendamos usar productos de la misma gama. Esto es porque han sido diseñados para complementarse entre sí y entregarte los mejores resultados.
¿Cuándo debiera empezar a usar productos anti –edad o anti-age?
La mayoría de las arrugas se producen gracias a la exposición al sol. De este modo, el cuidado anti-edad debiera empezar desde joven con la aplicación regular de protección solar. Alrededor de los 25 es bueno incorporar productos preventivos que contengan Vitamina C, retinol, extractos de células madre y genisteína. No olvides agregar una crema de contorno de ojos, ya que la piel en dicha zona es muy propensa a generar líneas y arrugas.