OBTÉN EL LOOK DE SOFÍA VERGARA

Elegante y despampanante, esta colombiana de 42 años con cuerpo de reloj de arena es un importante referente de belleza latina.

En los últimos años Sofía Vergara se ha vuelto una celebridad internacional gracias a la premiada serie Modern Family. Actualmente es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense, figurando en el ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo según revista Forbes. Carismática, divertida y con una simpatía cautivadora, Sofía no teme a los colores y su aparición en la alfombra roja siempre nos sorprende.

Acá te damos algunas claves de su maquillaje:

sophiavergara1

CEJAS
Uno de los rasgos que más llaman la atención en el rostro de Sofía son sus cejas gruesas y perfectas. Rellénalas con una sombra similar a tu color de pelo. Si éste es muy oscuro jamás uses negro, ya que éste endurece mucho el rostro. Realiza pequeños trazos que imiten la dirección del crecimiento del pelo y termina con un gel fijador para que estos no se muevan de su lugar.

SOMBRA
Sofía usa sombras naturales para acentuar sus ojos y enfatizar su delineado. Aplica un tono café claro en la esquina interna y destaca la parte externa del ojo con un café oscuro. Prefiere sombras mate para el día e inclínate por dorados y bronces en la noche.


 

 

DELINEADO
Sofía destaca su mirada con un sutil estilo ojo de gato. Para ello, usa un lápiz café bordeando las pestañas superiores y extendiendo la línea un poco en la esquina externa. Las pestañas de abajo deben ser delineadas por completo, hasta el lagrimal. No olvides fijar el lápiz con una sombra del mismo color encima y aplicar  mascara arriba y abajo!

RUBOR
La actriz suele llevar un toque de rubor en tono durazno en sus mejillas

LABIOS
Como este look enfatiza los ojos, Sofía suele llevar labios en tonalidades neutras con un dejo de brillo en el centro de la boca. Sin embargo, cuando se le ha visto en la alfombra roja usando labiales intensos, su delineado se conserva, dejando el efecto de la sombra un poco más sutil.

 

 

 



Escrito por: Fotografías por: Shutterstock