En colaboración con Macario Jimenez y Los Vladimirovich, esta colección, llamada Magia y Cosmogonía, tiene tintes mexicanos y latinoamericanos.
La línea de mujer refleja el lado femenino con estampados muy saturados, colores vibrantes, cortes sencillos, escotes pronunciados y piezas maximalistas. Las modelos llevaron el cabello recogido en moños bajos effortless y un look de maquillaje nude-bronceado muy acertado.
Alexia Ulibarri
Una colección muy poética, inspirada en Camille Claudel – la biografía de la escultora francesa plasmada en prendas. 30 looks compuestos por piezas over sized, encajes con transparencias, mezclilla, bordados y lana, dentro de una paleta cromática entre negros, vinos y azules.
Smokey-Eyes con una combinación de sombras negras y burgundy, labios corales y nude, y un peinado, que sin duda alguna da la impresión de no ser nada elaborado: coletas bajas, medias coletas y moños messy, ¡bravo!
Juan Carlos Obando
Después de haber presentado su propuesta de temporada en las semanas de la moda de Nueva York y París, el diseñador colombiano hizo una escala en México para mostrarnos una colección inspirada en los bailes de gala organizados durante los años 60´s y 70´s en Sudamérica.
Una colección muy monótona pero jamás aburrida - ¡minimalista! Piezas sólidas de seda, ligeras y con mucho vuelo, en colores marfil, negro y rojo, principalmente. Debido a que la mayoría de las prendas dejaban al descubierto los hombros, un moño bajo y estilizado fue el peinado de elección. Sombras de ojos doradas y labios muy naturales.