7 Productos que Todo Hombre Necesita

¿Quieres llevar tu rutina de belleza más allá de la ducha y el afeitado, pero no estás seguro por dónde comenzar? ¡No te preocupes! Hemos hecho una lista con siete de los productos de belleza más importantes para los hombres. ¡Chécalos!

1. CREMA DE OJOS
¡Luce siempre fresco! Con la crema de ojos correcta, las noches largas en la oficina o de fiesta no serán evidentes a la mañana siguiente. Se ha comprobado que el Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men reduce las ojeras y minimiza la hinchazón de los ojos hasta en 76%.

2. CREMA DE DÍA 
¡Protege tu piel del medio ambiente! Los rayos del sol y la contaminación, aceleran el envejecimiento de la piel y pueden sumarte algunos años. Así que, te recomendamos cuidar tu piel con la Crema de Día Optimals Even Out FPS 20 o con la Crema de Día NovAge True Perfection.

3. CREMA DE NOCHE 
¡Deja que tu sueño trabaje por ti! Una piel sana y atractiva es aquella que está hidratada y radiante. Por ello, es importante que hidrates tu piel adecuadamente cada noche, antes de irte a dormir. La Crema de Noche Regeneradora de NovAge True Perfection hará maravillas durante la noche.

4. LOCIÓN POST-AFEITADO 
¿Crees que un hidratante es suficiente para después del afeitado? Piénsalo de nuevo. También necesitarás una crema post-afeitado, como la Crema Hidratante Calmante para Piel Sensible de North for Men para refrescar tu piel, reducir la incomodidad y prevenir irritaciones. ¡Es un must-have para todos los hombres!

5. KIT DE CUIDADO GOOMING 
No seas de los hombres que se niegan a cuidar sus uñas. Unas manos bien cuidadas pueden causar buenas primeras impresiones y reducir el riesgo de formación de bacterias debajo de las uñas. Consigue un buen kit que contenga dos cortaúñas (para manos y pies), una lima y unas tijeras pequeñas, como el Kit de Cuidado Masculino Urban Luxe.

6. PERFUME 
Causa una duradera y excelente impresión con un aroma ideal para ti. El perfume que usas dice mucho acerca de quién eres, y elegir el ideal no siempre es fácil. ¿No estás seguro de cuál usar? Lee nuestra guía: Cómo Elegir el Aroma Para tu Hombre Ideal.

7. DESODORANTE
Mantente fresco en todo momento con un buen antitranspirante. Puedes elegir un desodorante que haga par con el aroma de tu perfume u optar por una protección de larga duración como la del Desodorante Roll-On Antitranspirante North for Men Recharge 48H.

Escrito por: Fotografías por: Anna Mårtensson