3 Ejemplos de Pasión, Constancia y Éxito

Comenzar una nueva vida lejos de una oficina y sin jefes. Contar con la independencia financiera y tener una jubilación digna, son algunos de los sueños que comparten aquellos que deciden comenzar el Negocio Oriflame. Sigue leyendo y descubre la inspiración de 3 Líderes que hoy obtienen el Título Oro.

Nuevo Títulos Oro
Melissa Elizabeth Chavez Lecca y Roy Castillo Correa
Bruno Rivera
Helen Ruth Poma Jiménez - Próximo Título Oro 2017

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Melissa y Roy:
Mi esposo y yo teníamos un restaurante en la Ciudad de Chimbote, y una de nuestras clientes frecuentes nos platicó de la oportunidad de Negocio.
Bruno: Una amiga me contó en un momento en el que yo buscaba información sobre redes de mercadeo. Me interesé por la no inversión y me gustaron los productos que ofrecían.
Helen: Estaba en busca de nuevas formas de generar ingresos y buscando en internet me encontré con Oriflame. Investigué mucho y después de ver que era una empresa transparente y confiable, fui a la empresa a inscribirme.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
M&R:
Al principio fue difícil que Roy aceptara, pero con la comunicación de pareja y después de ver resultados me ha apoyado.
H: Ha sido un cambio en mi vida, ya que tengo un bebé de 5 meses y una niña de 5 años. Mi esposo hace unos meses se decidió por hacer Oriflame trabajando con su propio código, así que nos turnamos para cuidar a las niñas.

Describan un día típico en sus vidas.
M&R:
Compartimos mucho tiempo con nuestro hijo Imanol, paseando o viendo películas.
B: Me despierto y desayuno, voy a bailar marinera, regreso a bañarme y más o menos como a las 11 de la mañana, ingreso a la oficina virtual para revisar todo. Después de las 4 de la tarde comienzo con las reuniones agendadas.
H: Primero tengo que planear un horario de empresaria y mamá. Así que tener una agenda llena antes de comenzar un catálogo me ha ayudado mucho. En las mañanas voy a Roo´s a casas de Socios o al Centro de Negocios. Por la tarde, trabajo con mis 21% y visito Líderes. A veces, alguno de mis 21% organiza una Roo y yo lo apoyo, así sus Líderes me conocen y creamos un vínculo de amistad.

Una de las cosas que más me apasiona, es poder ayudar a mi prójimo a cumplir sus sueños.” - Melissa

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
M&R:
No tener jefes, ni horarios. Nos encanta viajar y ser independientes.
B: Me gusta administrar mis tiempos, ver a mi equipo crecer y agregar valor a la vida de las personas. Ser la cabeza del equipo me permite guiar a cada miembro para cumplir sus metas no solo en el Negocio, también en sus vidas.
H: Las relaciones de amistad que se forman y ver que poco a poco cada miembro de mi equipo cumple sus sueños. Antes yo era muy tímida y poco sociable, ahora tengo muchos amigos que quieren y aprecian.

“Mi carrera en Oriflame ha estado llena de satisfacciones. Situaciones buenas y malas que se ven recompensadas en cada sonrisa, gratitud y amor de los que creen en ti. ” - Bruno

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
M&R:
Nos gusta mucho viajar.
B:
Me gusta bailar.
H:
Lo dedico a mi familia: vamos al cine, visitamos a familiares. A todos los lugares que voy llevo a mis hijos, para ellos, es una aventura todos los días. De no ser por Oriflame, habría muchos lugares que aún no conoceríamos. Nuestra rutina siempre es distinta.

Han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido su lugar favorito?
M&R:
Este año tuvimos la oportunidad de ir a Panamá, fue una experiencia enriquecedora. También fuimos al Club de Líderes en 2012 a Punta Sal, esa fue nuestra primera experiencia juntos.
B:
Hasta ahora no he ido a un viaje internacional, pero estoy seguro que con este nuevo título, podré viajar más.
H:
He viajado a Panamá y espero con ansias el viaje a Punta Sal y Madrid/Barcelona.

“Me veo cerrando el año en título Diamante, siempre ha sido mi gran meta. ” - Helen

Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños, ¿cuál era su sueño cuando comenzaron? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
M&R:
Al principio buscábamos tener una calidad de vida mejor, compartir tiempo con mi familia y ganar mucho más dinero que lo que ganaba con mi trabajo tradicional, todo ello ya lo cumplí.
B: En un principio comencé este Negocio para poder ayudar a una persona muy querida que no se encontraba bien de salud. Hoy, mi sueño es tener libertad de tiempo sin preocuparme por el dinero, eso es algo que ya disfruto en mi día a día.
H: Se dice que un sueño es aquello que te quita el sueño. En mi caso era pagar las grandes deudas a causa de un negocio y mi mala salud. En este año que llevo en Oriflame he podido pagar muchas deudas y en poco tiempo, terminar con todas.

Escrito por: Fotografías por: Melissa, Helen & Bruno