Gianfranco Soto Condori, nuevo Oro Senior

Encontrar tu vocación y amar cada día lo que haces, es un gran privilegio, en ocasiones, difícil de lograr. Sin embargo, hay personas como Gianfranco Soto que un día decidieron tomar la decisión, cambiar de rutina y cumplir sus sueños. Es así como después de trabajo constante, dedicación y apoyo, Gianfranco se convierte hoy en nuestro nuevo título Oro Senior. Acompáñanos y descubre más sobre su carrera en Oriflame.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Gianfranco:
Un amigo me invitó a ser parte de otra empresa multinivel. Cuando evalué la opción con mis padres, ellos me hablaron de Oriflame, así decidí que esta era la mejor opción para comenzar mi negocio.

¿Cómo es mantener el negocio?
G:
Para mí es muy importante hacer las cosas cuando las tengo planeadas, incluso si no tengo ganas de hacerlo. Un punto importante en esta carrera es aprender algo todos los días, ya sea de las personas de mi red o de internet. Además, para mantener el crecimiento de mi negocio, me mantengo en contacto con personas a diario.

Describe un día típico en tu vida
G:
Cuando despierto, me enfoco en mis metas y sueños. Trato de aprender más por medio de libros, audios, imágenes y videos motivacionales en redes sociales. Comparto algo de esto con mis amigos o equipo. Después, reviso mi página de Facebook, y hago llamadas a mis prospectos y Socios. Agendo capacitaciones, trato de hacer Reuniones de Oportunidad, 1 ó 2 veces al día, algunas de estas son virtuales por Zoom o Facebook. Normalmente, almuerzo o ceno con mi enamorada, amigos y equipos. En la noche reservo un poco de tiempo para compartir con familia y amigos.

“Me gusta ser el camino, guía y apoyo para que nuestros Líderes sean el número 1.”

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
G:
Ser la inspiración para que más personas puedan cumplir sus sueños. Me gusta ser el camino, guía y apoyo para que nuestros Líderes sean el número 1.

Has tenido la oportunidad de viajar por el mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
G:
Gracias a las metas logradas con mi equipo, mi Patrocinadora me llevó a la Conferencia Oro 2016 en Jamaica y a la Conferencia Diamante 2018 en Tokio. Por méritos propios, fui a Arequipa, y recientemente, a la Conferencia Oro Madrid-Barcelona 2018, este viaje en especial fue mi favorito, ¡me encanta el fútbol europeo y gracias a este viaje pude visitar los estadios y conocer más sobre la historia de cada club!

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
G:
Estudié Ingeniería en Sistemas y desde el 9° ciclo estaba trabajando y estudiando. Trabajé 3 años para el comercio, donde crecí mucho personal y profesionalmente. Disfrutaba mi carrera, pero no tenía el crecimiento esperado. Llegué a un estado de confort, hasta que un día conocí la oportunidad de cumplir mis sueños y mi rutina cambió completamente. ¡Comencé mi negocio Oriflame!
Escrito por: Fotografías por: Gianfranco Soto