Cuando una pareja comparte mucho más que amor

Rogelia Clemente Adrianzen y Nery Mosilot Maslucán, nuestro nuevo Título Oro son el ejemplo de una pareja exitosa que comparte algo que los hace únicos: la pasión por llevar la oportunidad Oriflame a cientos de personas, sigue leyendo y conoce una historia más de #ÉxitoOriflame.

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Rogelia y Nery:
Fuimos invitados por la señora Yolanda Celis Ocampo, ella es Líder de la Red Girasol, ella nos compartió la oportunidad Oriflame, hoy estamos muy agradecidos con ella.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
R&N:
Es mucho mejor porque nos permite complementarnos emocionalmente y hacia un objetivo en común, uniendo nuestros esfuerzos para lograr las metas. Trabajando juntos duplicamos el apoyo a nuestros Socios y logrando mejores resultados.

Describan un día típico en sus vidas.
R&N:
Nosotros somos empleados del sector educación, yo soy directora y docente de una Institución Educativa y mi esposo Trabajador Administrativo, esto lo hacemos de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 3:00 pm. Por las tardes, después de organizar todo en el hogar, dedicamos todo el tiempo a Oriflame: a patrocinar, capacitar a nuestros Socios, hacer la ROO´s, esta también la hacemos los sábados y domingos. Además, contamos con la oficina Enlace en donde hacemos las ROO´s los días lunes y jueves a las 8:00 pm. Y sábados a la misma hora tenemos una Reunión de Líderes.

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
R&N:
Aprovechamos para estar en familia. Ir de viaje, conocer nuevos lugares, estar en contacto con la naturaleza, visitar a nuestros familiares y aprovechar para conocer nuevas personas, nuevos prospectos y patrocinar nuevos Socios, porque lo más sensacional de este negocio es que lo puedes desarrollar en cualquier lugar y circunstancia.

¿Qué es lo que más les gusta del trabajo?
R&N:
Que es una compañía muy justa pues paga más al que más trabaja, en la que puedes hacer realidad tus sueños, tal y como lo estamos haciendo nosotros. Solo requiere de esfuerzo, compromiso, actitud, disciplina y perseverancia, sin jefes ni horarios, lo puedes hacer en tu tiempo libre. Es una compañía muy responsable, ecológica y socialmente ética que te hace mejor persona, que permite tu desarrollo personal y lo más importante te permite trabajar en equipo y ayudar a los demás.

“Después de años de trabajo incansable y contra corriente llevando esta oportunidad a cientos de personas, me doy cuenta de que este esfuerzo vale pena. ” - Rogelia y Nery

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
R&N:
Aunque aún no hemos ido a alguna conferencia, el año pasado tuve la oportunidad de ser una de las ganadoras del Wellness Challenge, en donde tuve la oportunidad de ir a Igelösa en Suecia, a conocer la Comunidad de Ciencias de la Vida, un centro de investigación reconocido por la Comunidad Científica Internacional. Ahí tuve la dicha de conocer y compartir momentos inolvidables con el Dr. Stig Steen y su equipo de científicos, donde además recibimos una amplia capacitación sobre los productos Wellness By Oriflame.

Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños – ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
R&N:
Sí, los sueños van cambiando conforme los vas cumpliendo, cuando empezamos, el sueño era tener una casa propia en una buena zona, en un lugar apacible y tranquilo, esto lo conseguimos al mismo tiempo que nuestra hija terminaba la secundaria. Nuestro siguiente sueño fue que nuestra hija estudiara una carrera profesional lo cual ya lo logramos pues ella es Cirujano Dentista, también hace Oriflame y está muy involucrada en el negocio. Nuestro próximo sueño o meta es dejar de trabajar como empleados del sector educación para darle más tiempo a este maravilloso negocio llamado Oriflame, viajar y seguir creciendo en el Plan del Éxito cumpliendo nuevas metas y haciendo realidad nuevos sueños junto a nuestros Socios.

¿Qué consejos compartirían con otros Líderes Oriflame?
R&N: 1.
Toma muy en serio este negocio porque puede mejorar tu vida y la de tu familia.
2. Siempre ten un sueño/meta por la cual luchar.
3. Mantén una actitud positiva y aléjate de las personas negativas que te encuentres en el camino.
4. Auto capacítate, sin capacitación no hay crecimiento, asiste e invita a reuniones y eventos donde puedas aprender algo sobre el Negocio.
5. Da a conocer las bondades de desarrollar este sistema de negocio.
Escrito por: Fotografías por: Rogelia y Nery