CUIDA TU PIEL EN VERANO

Una guía paso a paso para una cómoda y rápida rutina de piel que te dé ese toque bronceado. Acá están los mejores tips

El verano  y el look natural se llevan bien. El maquillaje pesado no tiene lugar en la playa y no quieres desperdiciar tu precioso tiempo libre en aplicar una maleta de productos. Sin embargo, la combinación de aire, exposición al sol y aire acondicionado propio de los viajes pueden afectar tu piel negativamente. Es por eso que lo que elijas para cuidarla es muy importante.

Descubre los productos básicos y multi-usos que harán que tu piel brille este verano! 

 

1PROTEGE

Lo mejor para combatir y aplazar el envejecimiento prematuro es el uso de filtro solar. Usa protectores con más de FPS 25 para asegurarte de que los dañinos rayos UV no te quemen o rompan el colágeno y elastina que mantiene tu piel joven y tersa. También es momento de reemplazar tu base con algo como una BB Cream, que no sólo te dará una cobertura liviana sino que te protegerá de los rayos UV y de la resequedad. 

 

RE- HIDRATA

Quizás no quieras usar las cremas algo pesadas de invierno, pero ahora no es el momento para dejar de hidratar tu piel. Prueba una crema liviana que hidrate la piel ,ya sea en ambientes secos o húmedos. Para el cuerpo opta por una crema que calme y suavice la piel. Los días en que te has asoleado mucho, asegúrate de aplicar un producto para después del sol o after-sun, con el fin de reparar. 

 

BRONCÉATE SIN SOL

Antes de usar autobronceante, exfolia tu cuerpo de pies a cabeza para que la piel esté lo más pareja posible tu bronceado sea igual. Tus talones tienden a secarse, así es que prepáralos usando una crema hidratante 24 horas antes de aplicarte el autobronceante. Si crees que es difícil aplicarte una crema autobronceante, prueba con un spray – es más fácil emparejar y cubrir todas las áreas. Empieza con tus pies y sube. Si lo haces al revés te arriesgas a que queden  marcas en el abdomen si te inclinas para alcanzar abajo. 

 

Escrito por: Fotografías por: James Meakin