5 Entrenamientos En Pareja Que Ambos Amarán

Mejora tus propósitos en pareja para este 2017 agregando algo de actividad física. Entrenar con alguien a quién amas por diversión, no solo es divertido, ¡también es muy bueno para tu salud!

1. CLASES DE BAILE
Bailar en pareja no solo promueve una vida saludable, sino también ayuda a tener una relación sana en pareja. Además de estar la mayoría del tiempo muy cerca de tu pareja, tendrán que comunicarse y trabajar como un equipo si desean mejorar sus pasos de baile.

2. BOXEO
Un gran número de hombres y mujeres están practicando el boxeo para mejorar su condición física, fuerza, equilibrio y coordinación. Así que, si estás buscando un entrenamiento desafiante, este puede ser. Boxear entre parejas es un buen modo de olvidarse del estrés, y, gracias a la producción de las endorfinas, las hormonas de la felicidad, ambos dejarán el ring de muy buen humor.

3. DEPORTES CON RAQUETA
Los deportes de raqueta -como squash, tennis, bádminton o incluso ping pong- son deportes divertidos para practicar en pareja. Si eres nuevo en el mundo deportivo, ¿por qué no buscar un instructor que pueda enseñar a ambos los conceptos básicos? O bien, unirse a un club dónde ambos puedan competir y convivir con otras parejas.

4. ACRO YOGA
AcroYoga es una práctica que combina -como lo menciona el nombre- acrobacia y yoga. Ya que muchas de las poses requieren levantar o ser levantado por una pareja, tendrán que confiar el uno en el otro y trabajar en equipo. ¡Prepárate para trabajar duro y divertirte mucho más!

5. CAMINAR
Salir a dar un paseo es quizás el mejor entrenamiento de todos. Es gratis, no requiere equipo y puedes desafiarte tanto (o tan poco) como quieras. Si puedes, trata de salir de la ciudad y hazlo en medio de la naturaleza, está comprobado que reduce los niveles de estrés y mejora tu estado de ánimo. Lejos de las distracciones, puedes disfrutar de la mejor compañía al mismo tiempo que haces algo saludable.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images