1. LUMINOSIDAD FEMENINA
Deja que tu resplandor brille y traiga energía a los demás con esta fragancia brillante y floral. Inspirada en la leyenda sueca de Lucía y caracterizada por el esplendor de la flor de nomeolvides, Lucia Bright Aura Eau de Toilette está diseñada para crear un aura inolvidable de feminidad luminosa.
2. ENCANTO ROMÁNTICO
Es tiempo de prepararte para la primera cita, sientes las mariposas en el estómago y comienzan las dudas, ¿de qué hablaremos, me pondré nervioso o qué perfume debo usar? Es más que sabido que la primera impresión cuenta, por eso te recomendamos elegir aromas ligeros, florales y atractivos. ¿Qué te parece uno con toque romántico y coqueto? Eclat Mademoiselle es una fragancia exótica y delicada que te dará sofisticación verdaderamente romántica. Con sutiles notas acuosas e hibiscos blancos, será la mejor compañía en tu cita.
3. MISTERIO ÚNICO
Prepararse para una cena o salir con tu persona importante puede exigir un poco más de sensualidad. Para inspirar tu versión más seductora, busca fragancias que te hagan sentir más interesante y que, además, te hagan sentir segura de ti mismo. Para ello, los aromas orientales son tu mejor opción; son persuasivos, sin ser abrumadores. Con notas de naranja vainilla, lirio rojo y ámbar, Amber Elixir Mystery resalta tu lado seductor y seguridad. Sus notas orientales-cítricas-florales son la combinación perfecta para mostrar tu toque misterioso.
4. 100% ACTITUD
Es sábado, tienes planes y estás más que lista. ¡Una noche de fiesta te da ánimos y enaltece tu magia! Los accesorios audaces y el maquillaje especial para la ocasión son un ingrediente clave en tu look, pero si realmente quieres robar miradas, los aromas frutales serán tus mejores aliados. Las notas picantes y afrutadas añaden un toque de alegría y sensualidad. On The Edge, es la fragancia que captura esta esencia gracias a su ingrediente principal, el cuero – un verdadero imán para llamar la atención, ¡rebelde y encantador! Las notas de naranja y violeta negra crean un equilibrio perfecto entre lo dulce e intenso, emitiendo un ambiente atrevido. Definitivamente, ¡una fiesta en una botella!