3 Formas en las que Love Nature Ayuda a Nuestros Océanos

La sustentabilidad siempre ha sido importante para nosotros. Encontrar inspiración en la naturaleza y respetar el medio ambiente, son la llave de nuestra filosofía. Por ello, esta vez hemos conversado con la Dra. Natasha Williams O´Hanlon, Asesora de Sustentabilidad Oriflame, para que nos contara más acerca de las tres formas en las que Love Nature es ambientalmente responsable, ayudando a nuestros océanos.

1. BIODEGRADABLE
Con nuestra nueva línea Love Nature demostramos respeto por la naturaleza, y en particular por el agua, reduciendo el impacto de nuestros productos enjuagables en el medio ambiente. La primera mejoría que realizamos fue convertir todas las fórmulas de los productos que se enjuagan, en biodegradables. Esto significa que se descomponen de forma natural sin causar ningún tipo de impacto negativo en el ambiente acuático.

2. ESFERAS EXFOLIANTES DE ORIGEN NATURAL
Usamos únicamente esferas exfoliantes de origen natural incluyendo sílice, semillas de fresa y cáscara de almendras en nuestros nuevos productos exfoliantes de Love Nature. Éstos tienen o una base mineral y regresan a su lugar de origen, o base de plantas y se desintegran de manera natural.

3. LIBRES DE SILICONAS
Aunque las siliconas pueden suavizar el cabello, son sintéticas y dañan el medio ambiente al momento de su descomposición. Además de que, con el tiempo, pueden acumularse y acabar en la cadena alimenticia humana. Por ello, hemos tomado la decisión de formular todos los productos para cabello de Love Nature, libres de siliconas.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados