Obtén el look: Di hola a un estilo versátil

Esta temporada es todo sobre el color, contrastes y la libertad de expresar tu estilo. ¡No hay límites! Puedes combinar los súper brillantes con los acabados mate, detalles metálicos circulares con líneas geométricas o colores neutros con tonos pastel. ¡La clave está en la mezcla!

1. DETALLES ORBITALES
Las formas circulares se convierten en un básico. Como este collar, estos pendientes, o incluso con detalles esféricos en los bolsos.

Cómo potenciarlos: Combina bisutería en plata con detalles esféricos con un bolso de forma circular para destacar tu outfit de oficina y tus looks más sobrios.

Cómo rebajarlos: Lúcelos con tonos neutros en un look casual y se convertirán en tu sello personal, delicado y femenino.

 

2. DIVERSIÓN
Esta temporada podrás mezclar y combinar todo lo que te propongas. Colores que nunca pensaste, pendientes aparentemente diferentes, o accesorios súper versátiles que puedes darles más de un solo uso. ¡Haz que tu look sea único!

Tip: ¡Encuentra el glamour en todo tu look! Prueba combinar una mascada súper colorida y estampada con accesorios brillantes y atrevidos.

3. CONTRASTES
Potencia tu look más sobrio con un collar llamativo. La combinación de lo clásico con lo moderno siempre es un acierto.

Tip: Si además luces un reloj a juego con tu collar no habrá nada que se te resista.

4. PALETA DE COLORES
Enciende los tonos pastel con otros más intensos y vibrantes para dar en la clave del contraste. ¡Podrás lograrlo con este bolso reversible!

5. BRILLO 
Si buscas que tu look resulte sofisticado, pero con un toque divertido a la vez, no lo dudes. Los acabados brillantes y mates crean un resultado increíblemente exitoso.

Cómo potenciarlos -Dale un toque a tu atuendo formal con los accesorios de temporada que mezclan a la perfección los brillos con el mate.

Cómo rebajarlos -Los tonos brillosos y mate también funcionan a la perfección con los looks casuales, agregan un toque femenino a un look relajado.

Tip: Un maquillaje en tonos mate también es ideal para transformar un look de día a un look más atrevido de noche.
Escrito por: Fotografías por: Getty Images