All or Nothing Parfum abarca perfectamente esta idea con un enfoque sin reglas que te permite expresarte con confianza y sentirte única, viviendo una vida para ser recordada. Más a medida, ultra lujosa y, en última instancia, única en su clase ... ¡Como tu!
La fragancia que lo tiene todo
All of Nothing es un adictivo perfume oriental elaborado con la exquisita Vanilla Surabsolute. Este es el primer paso en tu exclusiva experiencia de perfume, envuelta en un empaque lujoso, fresco y único, presentado como un elegante y lujoso cofre en forma de glamuroso bolso.
No comprometemos la calidad
La Vainilla es un ingrediente emblemático de la familia de fragancias orientales. Para darle a All or Nothing su aroma inolvidable y exclusivo, compusimos la fragancia alrededor de Vanilla Surabsolute -conocida como la calidad de vainilla más hermosa del mundo- de origen sostenible, desde Madagascar, la Vanilla Surabsolute es una nota gourmand deliciosamente cálida y dulce que evoca una sensación seductora.
Tu fragancia cobra vida
All or Nothing es la primera fragancia de Oriflame elaborada con Tecnología innovadora Air-Activated para amplificar la fragancia con una composición supremamente duradera e intensidad elevada. Cuando la fragancia se encuentra con el aire, se liberan moléculas e iononas únicas que ayudan a prolongar las notas altas y medias. El resultado es un continuo soplo de aroma.
Diseñado pensando en ti
Para elaborar una destacada fragancia premium, se necesita un maestro perfumista único en su tipo. Por eso, buscamos a la excepcionalmente talentosa Nathalie Lorson, quien es la "nariz" detrás de muchas de las fragancias premium de renombre mundial de las principales casas de moda. Para Oriflame, es la creadora de muchas fragancias queridas como Sublime Nature y Mister Giordani. Con la autoexpresión en el corazón de la marca All or Nothing, Nathalie fue la combinación perfecta para crear este aroma único y exclusivo que realza la individualidad de la usuaria.
Tan hermosa como su olor
Moderna y elegante, la botella expresa singularidad y lujo en cada detalle. El contraste entre el negro y el oro capturan la elegancia y el misterio de la naturaleza de una mujer. Los pliegues de tela negra en la superficie del vidrio con detalles dorados resaltan la conexión con la moda. La tapa gruesa se creó para captar y reflejar la luz de todas las formas posibles, representando diferentes facetas de la personalidad de una mujer. También es la primera fragancia de Oriflame que se presenta en una caja rígida de primera calidad.