Cuando el otoño se aproxima, mi rutina de belleza toma una dirección diferente. Para mí el otoño siempre ha sido una etapa de nuevos comienzos, así es que es en este momento en que hago cambios en mi cosmetiquero para alistarlo ante el frío. Acá están mis mejores consejos para comenzar el otoño de la mejor manera.
COMIENZA LA ESTACIÓN CON UNA NUEVA RUTINA
Hazte el hábito de tomar vitaminas todos los días, lo agradecerás en el futuro. Entrégale a tu cuerpo todo lo que necesita: vitaminas, minerales, antioxidantes y Omega 3.
PREPARA TUS COSMÉTICOS PARA EL OTOÑO
Empezar una nueva estación limpiando tu cosmetiquero es una forma de renovarte. Yo saco mis brillos labiales veraniegos y los sustituyo por labiales rojos y una mascara de pestañas nueva. También cambio la BB Cream por una base que me entregue más cobertura, lo que es necesario para los meses más fríos. Una buena inversión es un autobronceante que te ayude a mantener el color que adquiriste en el verano y acentuarlo con la ayuda de perlas bronceadoras
HIDRATA, HIDRATA, HIDRATA
El otoño es el momento perfecto para renovar tu rutina frente al clima frío. Haz que exfoliarte en la ducha se vuelva un hábito y no olvides humectar tu cuerpo después. En mi caso, cuando baja la temperatura mi piel se seca, así es que busco una crema de cuerpo nutritiva. Por supuesto, hay que preocuparse del rostro. Yo siempre uso sueros y en otoño busco una crema muy hidratante. Soy adicta a las mascarillas de gel y las uso una vez a la semana.
REVITALIZA TU PELO
El agua salada, el cloro de la piscina, la arena y el sol te pasan la cuenta después del verano. En esa época procuro colocarme una mascarilla hidratante y envolver mi cabello en una toalla tibia por 15 minutos. El calor ayuda a que los folículos absorban el producto y le da a tu pelo brillo y suavidad.