Bruno Rivera, nuestro nuevo Oro Senior

Bruno llegó a Oriflame con las ganas de ayudar a un ser querido, después de haber cumplido este objetivo su carrera se ha visto impulsada gracias a las ganas de tener libertad de tiempo sin tener que preocuparse por el dinero. Este sueño lo convierte en nuestro nuevo Título Oro Senior. Sigue leyendo y conoce más sobre su carrera y éxito.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
Bruno:
Una persona me comentó del Negocio.

Describe un día típico en tu vida
B:
Me levanto, desayuno, voy a bailar marinera, regreso a casa para bañarme y alrededor de las 11 de la mañana entro a la oficina virtual de Oriflame para revisar todo. A partir de las 4 de la tarde empiezo a realizar las reuniones agendadas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
B:
El manejo de mis tiempos.

Eres conocido por inspirar a tu Red a cumplir sus sueños. ¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿Ha cambiado a lo largo del tiempo?
B:
Cuando comencé con Oriflame lo hice porque quería ayudar a una persona muy querida que no estaba bien de salud. Hoy, mi sueño es tener libertad de tiempo sin preocuparme por el dinero.

"Ha sido una carrera hasta el momento llena de satisfacciones. Afrontando las circunstancias buenas y malas que tiene la vida, pero cada sonrisa, la gratitud, y el amor de las personas hacia uno hace que todo valga la pena."

Cuéntanos un poco sobre lo que hacías antes de unirte a Oriflame:
B:
Trabajaba en una empresa de taxis corporativos como gerente general, después de unos meses de unirme a Oriflame, dejé mi trabajo para dedicarme por completo a hacer el Negocio. Desde entonces no he parado, y hoy cuento con varias líneas directas cerca al 21%.

¿Cuáles son los factores de éxito que consideras han estado presente en tu carrera?
B:
En mi equipo son claves las reuniones semanales donde participa todo el equipo. En estas reuniones nos capacitamos y llenamos de energía. ¡Esto nos hace crecer a todos! Otro factor es el reclutamiento constante, seguimiento incansable y por supuesto trabajar en la profundidad de los equipos que tenemos. Siempre busco a un Líder pequeño para ayudarle a crecer.

¿Qué consejos le darías a otros líderes para alcanzar el éxito Oriflame?
B: 1.
Reclutar constantemente e integrar a los nuevos Socios al equipo (las personas nuevas no crecerán si no ven testimonios de éxito en el mismo equipo)
2. Los Líderes están obligados a inspirar, guiar, y enseñar.
3. En este Negocio todo se trata de dar, como sea que te encuentres, siempre tenemos algo para dar.